Buenos días Pilar, como sigue el tiempo por ahí, aqui sigue lloviendo.. saludos para e todos..
Parece ser que llueve en toda España, aquí ayer y hoy no ha llovido pero ha sido muy gorda la que ha caido, más de 100 litros por metro cuadrado en la noche del lunes,..... así que aun están sacando agua de los garajes,......
Buenos días Pilar, como sigue el tiempo por ahí, aqui sigue lloviendo.. saludos para e todos..
Se tenia que repetir cada verano,.... Una vez al año,.... no hace daño,.......
hola amigas y amigos del foro como estamos estrenando semana y siguimos con el mal tiempo esta noche pasada
lluvio en cantidades industriales hoy llueve menos pero no para y con 11 grados de temperatura osea frio
y por hay abajo como lo teneis cuidado con los paseos por el paseo maritimo mucho cuidado.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Preciosas las rosas, y seguro que hasta tienen olor,.... las que se venden en las floristerias no huelen nada
Este es el abuelo de mi marido por parte materna, vivian en Canales
Un recuerdo de cariño a Olvido que ya nos ha dejado.
En la foto está a la puerta de sucasa, en la plaza
Buenos dias, no llueve, parece que hoy el pronóstico es de buen dia con solecito, el agua cayó ayer toda junta, pues hoy a secarse al sol
La paella de san Roque, muy bien lo hemos pasado
hola amigas del foro como se fin de semana amiga PILAR ten cuidado con los paseos por el paseo maritimo porque
las noticias no son buenas parece que el temporal a echo mucho daño etre otros sitios en el paseo maritimo yo lo e visto en las noticias
y con el mar hay que tener mucho cuidado porque es muy bonito pero cuando se enfada hay que tenerle mucho respeto.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos días Pilar y foreros de Canales... Un abrazo..
Un escudo muy bonito el del apellido CANALES pero ese apellido no es normal aquí yo al menos no lo he oido
Esta es mas actual, de pendoneo por Canales
Buenos dias amigos de Canales, Dos guapos de antes,.... pasad un buen lunes
El puente sobre el rio Luna con una nevadita,..... es lo normal en estas fechas,....