Necesito gente que me eche una mano, los matachines ya tienen chamuscao el gocho y apunto de colgarlo en la biga del portal. Los matachines se quedaron a comer y ahora están echando la partida, se les ve muy contentos, alguno fumando un puro y tomando unas copas de orujo y de soberano. Ellos cumplieron con su labor y yo estoy esperando ayuda para picar la cebolla, la manteca y coser alguna tripa. Voluntarias, pasai paca sin llamar a la puerta que ya tengo los mandiules preparaos para las mondongeras
Esta pareceseme a la mi tocaya,.... pero la jodia no dice quie ye,......
Anda haz ese cafetin de cacerola, yo
La pandereta está colgada detras de la puerta

traje los frisuelos, y un orujin que quita el sentio,..... Vamos abailar una jotica pa entrar en calor, quiitar las madreñas que como se caiga una con ellas, se escuerna,... dígotelo yo,......
¿VENDES TU CASA? El dueño de un pequeño negocio, amigo del gran poeta Olavo Bilac, cierto dia lo encontró en la calle y le dijo:
Sr. Bilac, necesito vender mi negocio, que usted también conoce. ¿Podia redactar el aviso para el diario?
Olavo Bilac tomo lápiz y papel y escribió:"Se vende encantadora propiedad, donde cantan los pajaros al amanecer en las extensas arboledas, rodeada por cristalinas aguas de un lindo riachuelo. La casa, bañada por el sol naciente, ofrece la sombra tranquila de las tardes ... (ver texto completo)
Sensi aquí esta mañana amanecio muy bueno aunque frio pues había nieve en la peña o montaña a la tarde se puso a llover creo que nevaba en la montaña
No se si dan risa pero ocupan espacio jajajaja
¿Como se dice diarrea en africano? ABUNDA LA KAKA.

¿Cual es el portero que mejor para? ¡EL DE PARA GUAY!

¿Cuál es el país que primero te llama y luego te asusta? EE. UU.

Oye, ¿te suena Juan Bermudez? ¡Que va! ¡Yo me sueno solo!

Hola, me llamo Paco. ¡Y tu? no, yo no.

¡Vendi tu Seat! ¡Bentitu seas tu! ... (ver texto completo)
Necesito gente que me eche una mano, los matachines ya tienen chamuscao el gocho y apunto de colgarlo en la biga del portal. Los matachines se quedaron a comer y ahora están echando la partida, se les ve muy contentos, alguno fumando un puro y tomando unas copas de orujo y de soberano. Ellos cumplieron con su labor y yo estoy esperando ayuda para picar la cebolla, la manteca y coser alguna tripa. Voluntarias, pasai paca sin llamar a la puerta que ya tengo los mandiules preparaos para las mondongeras
foro de la magdalena hola amigas del foro como estamos por aqui de saluz regular del tiempo fatal
desde que aprendioa llober ya no para pero castilla es asi bueno y por hay abajo que tal lo estais pasando
cuidado con los paseos por cerca del mar hoy no e visto las noticias pero el tiempo sigue rebuelto
pero nuestra amiga SANDRA esta en la gloria claro que el inbierno ya lo paso.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Pues si de esa piedra precisamente es la inscricion
Basi no dejes de venir ya ves no entra nadie, a leer no se a escribir,.... ya lo ves,....
Bueno bueno,.... la tira de años,...... da gusto ver estas fotos de tiempos pasados,......
Buen jueves os deseo, ya camino del fin de semana apasarlo bien
Estas fotos solo por lo antiguas merecen preferencia,.... no los conozco pero seguro que alguien si sabe quienes son,......
Menuda suerte Coral eso es un MARIDO con mayúsculas, el mio no se si recuerda mi nombre,.... de fechas nada,.....
Buenos dias Otras gentes otros tiempos, en La Magdalena habia minas, habia negocios, habia gente,.... ahora solo hay casas vacias, algunas se ocupan en el verano otras ni en el verano,......
Pues si de esa piedra precisamente es la inscricion
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando la semana por castilla sigue el mal tiempo
todos los dias lluviendo y con frio hoy masima de 9 grados, amiga PILAR ya emos vista en las noticias
el daño que que os a echo el mar en el paseo maritimo tener cuidado que se ben casos de mucha in prudencia
aciendo fotos donde mas peligro hay.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Es muy bonita la música de los grupos regionales, ahí los tenemos tocando los titos de Corvillo,.....