hola amigas y amigos del foroque hoy toca pasar revista de como a trascurido estas fiestas,
amiga PILAR dices que os toco algo de loteria en el sorteo de NAVIDA pues ami me paso lomismo
recupere lo jugado y el dia 6 lo perdi porque lo jugaba y solo e recuperado un decimo
pero hay un refran que dice jugar por necesidad perder por obligacion asique hay que
llevarlo con alegria.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Gracias Marta por acercarnos la cabalgata con este bonito reportaje
Pues me suena, me suena,.... pero no se,.... mejor me callo que lo diga alguien que lo sepa con seguridad,......
Pues yo no me callo, aunque meta la pata ¿Seran las lagunas de Selga? Dode se esconde una Jana
Después de unos cuantos días sin entrar os dire que hemos tenido todos estos días muy ocupados que si mercadillo recital en el cine cena cabalgata y.... ahora desearos un felicísimo 2019 que si no es mejor al menos que no sea peor aunque para algunos habrá sido malo porque alguien le ha faltado
Que bien os lo pasais y que gula medais
Eso es el sueño de los justos,.......
Jolin, impresiona està foto
Una vez acabadas las fiestas de Navidad, mis mejores deseos para tod@s vosotr@s.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Igualmente para ti y que la vida nos atalante (como tu dices)
Nidinas mira como disfrutaba tu padre y Noratin en las fiestas de San Roque. Creo que también hay alguna de tu padre de futbolista si las encuentro ya te las pondre
Hola Pilarina, desde Francia te deseo un feliz ano nuevo. Mucha salud y mucha felicidad para ti y toda tu familia. Con todo mi carino. Nidinas
Nidinas a sido una alegria verte por aquí. Grcias por esos buenos deseos para el próximo año. Lo mismo os deseo yo, a esa gran familia del señor Manuel que tantos recuerdos me traen. Besos para todos y uno muy especial a Noratin
Pues me suena, me suena,.... pero no se,.... mejor me callo que lo diga alguien que lo sepa con seguridad,......
Hola Pilarina, desde Francia te deseo un feliz ano nuevo. Mucha salud y mucha felicidad para ti y toda tu familia. Con todo mi carino. Nidinas
Muchas gracias, no se quien eres, la verdad soy así de despistada, aun así te agrdezco esos buenos deseos.
Una vez acabadas las fiestas de Navidad, mis mejores deseos para tod@s vosotr@s.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Igualmente para ti Luis Miguel, ya con ganas de terminar las fiestas, y volver a la normalidad.
Que este 2019 que acaba de empezar sea bueno para tod@s
Eso es el sueño de los justos,.......
Una vez acabadas las fiestas de Navidad, mis mejores deseos para tod@s vosotr@s.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Ya me contareis que os han traidimlod`s EREYES
Buenas tardes. ¿Que tal se han portado los reyes por el pueblo? Seguro que bien en el sorteo de nochebuena tocó la pedrea en el número que vendio la comision de fiestas, yo tenia un decimo, he eng
cargado más para el rorteo de ayer, veremos si he tenido suerte,.....