hola amigas y amigos del foro amiga PILAR tu te das forma de seguir en la brecha yo te lo agradezco bes como
hace mas el que quiere que el que puede yo si me pasa ami no puedo comunicarme porque solo tengo un ordenador
bueno por aqui seguimos como todos los dias sin cambios haramismo esta caendo aguaniebe y con 5 grados de masima
eso es mucho frio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
El gatin Miguelin el pobre ya subio a los cielos hace mucho atropellado por un coche y estará muy agustito alli
Haber si nos quejáis tanto del frio que aquí ya hemos llegado a menos diez y ya sabeis que depende de la zona del pueblo aquí junto a mi casa ¬10
Pues si Sensi has acertado. Ahi te va otra. (Pequeña como una pera, alumbra la casa entera). Y como me parece fácil otra.
(No es artista de circo, ni es bicho de gran belleza, solamente camina con los pies en la cabeza).
A la que no te vi fui yo a ti que yo si estuve con eso que andáis todos por la capi pues ale los cuatro que quedamos en el pueblo
Y ahora un refrán. Por San Anton la gallina pon
Basi donde andabas que tampoco te vi en misa. Mira que si se te pone malo el gatin Miguelin
Y ahora un refrán. Por San Anton la gallina pon
Pobretin ¡Yo que iba tan contenta a misa y a contribuir en la cesta, me encontré que apenas había gente en misa y que no había subasta. Asi que te las devuelvo y lo dejo todo en el mismo sitio que lo cogi
Miguel si echas de menos una corra de chorizos y un par de morcillas, no busques culpables fui yo. Acordeme de que hoy es San Anton y que después de la misa se subasta la cesta con las ofrendas de los productos del cerdo. Como yo no tengo nada que llevarle decidi dar un paseo por tu cocina de curar y guardar en el mandil lo que ya te dije que te robe
Buenas tardes foreros-as de Canales, hoy es San Antón por aqui noche de hogueras en otros lugares las echaron a noche, que lo paseis felices... saludos..
hola amigas y amigos del foro como estamos teneis frio o me lo abeis dejado todo en VALLADOLID
y por hay abajo como estais anuestra amiga se le aberio el portatil esas cosas pasan pero no te preocupes
que siguiremos aqui esperandote aremos lo que sepueda.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del forocomo estamos con frio pero aguantando como balientes dices que el ordenador se estropeo cogelo con tranquilidad que ya se arreglara
y estaras como siempre aqui con todos contandonos cosas, y por hay teneis frio porque en VALLADOLID hoy emos amanecido con-6 para eso nuestra amiga SANDRA que esta en la mejor epoca del año pasando algo de calor pero ya nos llegara a nosotros bueno yo seguire aqui como siempre colaborando.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias Angel Sandra y no se si hay alguien más. sigo desde el ordenador de mi marido, el mio sigue en la enfermeria,...... Ya veo por lo que dice Angel que Valladolid sigue llevandose la palma en cuanto a la niebla y el frio, paciencia el invierno es así,... Sandra si que esta disfrutando del verano alla en su tierra, suerte amiga, nosotros vamos camino de la primavera, en fin el invierno hay que pasarlo ya sea antes o despues,.... A resistir, mi ordenador funcionará algun dia, eso espero mientras ... (ver texto completo)
Buenos dias, vamos de pesca, ir es fácil lo de pescar,.... es otra cosa, veo a muchos pescadores vareando el rio y nunca he visto a ninguno sacar una trucha,..... Os hablo dedsde el ordenador de mi marido, el mio sigue en reparación. Pasad buen dia y abrigaros que el invierno sigue presente.
hola amigas y amigos del forocomo estamos con frio pero aguantando como balientes dices que el ordenador se estropeo cogelo con tranquilidad que ya se arreglara
y estaras como siempre aqui con todos contandonos cosas, y por hay teneis frio porque en VALLADOLID hoy emos amanecido con-6 para eso nuestra amiga SANDRA que esta en la mejor epoca del año pasando algo de calor pero ya nos llegara a nosotros bueno yo seguire aqui como siempre colaborando.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... Pilar cuando se nos averían estos aparatos ya no sabemos que hacer, estamos enganchados a ellos, las nuevas tecnologias se han apoderado de nosotros, yo digo que para algunas personas ha sido para bien nos han dado vida tener esta ventana magica como yo la llamo, tener contacto con amigos ya olvidados y conocer a otras personas que jamás imaginamos que conoceriamos, así es la vida... espero que pronto estemos en contacto... besillos.