hola amigas y amigos del foro hala SANDRA PILAR tiene el ordenador en la enfermeria pero ella siempre tiene recursos
SANDRA dices que teneis un buen dia de berano pues en el pueblo de PILAR Y EN MIO estan conbastante niebe y yo en VALLADOLID
algo de niebe y muchas eladas y muy frio e visto las noticias y mañana con -3 asique a tiritar bueno los inviernos en LEON
y parte de cSTILLA son asi.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias Sandra, Angel,...... mis recursos están mermados. Le pillo el de mi marido cuando puedo,..... pero no le gusta mucho porque el lo utiliza para pintar y claro lo tiene a su manera y cuando yo se lo cojo pues le queda de otra forma pero bueno ahora esta en la cama y se lo he pillado,......
Frio y más frio, pleno invierno tenemos en esta España nuestra, en unos sitios más que en otros pero invierno en todas partes,.... Sandra que nos mande en paquete urgente un poco del calorcito que allí ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro hala SANDRA PILAR tiene el ordenador en la enfermeria pero ella siempre tiene recursos
SANDRA dices que teneis un buen dia de berano pues en el pueblo de PILAR Y EN MIO estan conbastante niebe y yo en VALLADOLID
algo de niebe y muchas eladas y muy frio e visto las noticias y mañana con -3 asique a tiritar bueno los inviernos en LEON
y parte de cSTILLA son asi.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Ya veo que os lo pasais muy bien con los acertijos,...... me gusta,... Sigo con el ordenador de mi marido, por eso no sale mi nombre pero ya sabeis s. oy Pilar,...... El que me mandan mis hijos de allá de Leon ya viene en camino, veremos lo que tarda en llegar
Me han dicho mis hijas que en Leon ha estado nevando durante el dia, en La Magdalena a medio dia estaba la carretera tapada me dijo mi vecina no se como ha sido la tarde,.....
Aquí hemos tenido sol pero corre una brisa,.... que ya te digo,... ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales, por aquí tenemos lluvia y frio... una adivinanza, detras de un cerro y otro y otro relincha un potro... ¿Qué es?
Yo hice la comunión en esa iglesia en 1963
oLÉ QUE BUENA GENTE LA DE LA FOTO maravillosa gente, pero han dejado de lado al calecho,... eso si que no me gusta,.... espero verlos nuevamente por aquí,......
Así es la vida. A veces se muere de puro éxito. Vamos a ver si recuperamos y aunque últimamente ando bastante liada procuraré entrar algún ratillo todos los días. Abrazos calecheros
oLÉ QUE BUENA GENTE LA DE LA FOTO maravillosa gente, pero han dejado de lado al calecho,... eso si que no me gusta,.... espero verlos nuevamente por aquí,......
Muy bueno Angel,.... todos tendremos que ponernos cinturón,... o... APRETARNOS EL CINTURÓN,.......
Buenos dias seguro que teneis nieve por ahí,..... a resistir que del mes de enero ya no queda mucho,.....
La bombilla y el piojo..
Ya veo que os lo pasais muy bien con los acertijos,...... me gusta,... Sigo con el ordenador de mi marido, por eso no sale mi nombre pero ya sabeis s. oy Pilar,...... El que me mandan mis hijos de allá de Leon ya viene en camino, veremos lo que tarda en llegar
Me han dicho mis hijas que en Leon ha estado nevando durante el dia, en La Magdalena a medio dia estaba la carretera tapada me dijo mi vecina no se como ha sido la tarde,.....
Aquí hemos tenido sol pero corre una brisa,.... que ya te digo,... ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos Pilar y Angel!
Espero que se encuentren bien, ya leo que tienen nieve por donde estás, Angel. Pilar, seguramente hace frío también por Torrevieja, aunque no sé si nieva allí...
Aquí unos días hermosos de verano, pero matizados con alguna lluvia, hoy hay mucho sol pero sin tanto calor.
Estos días con bastante tarea en el jardín, ayer he cortado el pasto, un poco de poda de limpieza, que continuaré mañana, hoy descanso, jaja!
Pilar, gracias por comunicarte, leí que tienes ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como teneis el dia hoy aqui en VALLADOLID esta ahora mismo esta lluviendo y nevando
aunque la nieve sera poca y dura muy poco seguro que en LA MAGDALENA Y MI PUEBLO LA VEGA hay si que nevara y durara bastante
que bonito para berlo desde lejos bueno a los que esten en esos pueblos con niebe que lo disfruten.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Pues si Sensi has acertado. Ahi te va otra. (Pequeña como una pera, alumbra la casa entera). Y como me parece fácil otra.
(No es artista de circo, ni es bicho de gran belleza, solamente camina con los pies en la cabeza).
La bombilla y el piojo..
Pues si Sensi has acertado. Ahi te va otra. (Pequeña como una pera, alumbra la casa entera). Y como me parece fácil otra.
(No es artista de circo, ni es bicho de gran belleza, solamente camina con los pies en la cabeza).
Hola Buenos días Basi, creo que la segunda es el piojo.. ya he visto que por Canales os está nevando, en mi pueblo aún no hemos visto la nieve este año.. saludos..
Buenos y nevados días en estos momentos nieva con ganas ya os dire cuantos metros cayeron chao
Miralas que guapas el dia de la fiesta del pueblo,....