Ah!...se me olivdaba...si quereis enviar vuestros comentarios, hacedlo a gelacas@hotmail.com Un beso muy fuerte.
Hola...me llamo Santi y quiero decir que este pueblo es muy bonito. Estuve solo una vez y de pasada, pero me quedaron muy bellos recuerdos.Hay que bañarse en el rio y pescar esos triperos y bogas, que con patatas están muy buenos.En realidad todo el norte de la provincia es digno de visitar. Si queréis enviad vuestros comentarios a santichuh@hotmail.com Un saludo a todos...
Hola...soy una asturiana que durante años, y todavía, vereneo en La Seca del Bernesga. Tengo muy buenos y bonitos recuerdos de ese pueblo. Sobre todos las excursiones que hacía con mis padres. Y las juergas que teníamos en el rio. !Que chapuzones en el Fresnin y el Molino!...Animaros y contar vuestras experiencias. Un saludo a todo el mundo de esta asturiana de Ujo...
Hola, creo que tenemos un grave problema con los perros de "kiko" y otros vagabundos que se han unido a ellos. Han atacado un burro, un ternero, ovejas. Son depredadores y carnivoros hambrientos muy peligrosos y atacan en manada. Me encantaba salir de paseo al soto, al monte... Pero desde que murio este señor y los perros estan solos y en estas circunstancias tengo miedo por el niño. Son peligrosos.¿pero es que la gente del pueblo no hace nada al respecto o
Estan esperando a que ocurra una desgracia ... (ver texto completo)
Saludos desde Chile!mi nombre es Javier, la verdad no conozco mucho de la ciudad, pero lo que se es que estoy enloquecido por una de sus habitantes, que en el poco tiempo me ha echo pensar dejar mi país; tu ya lo sabes, no es asi Vero?.un beso espero ir algún dia me estoy informando para llegar a tocar tu puerta uno de estos dias ...saludos a todos.
Hola a todos, me encanta entrar de vez en cuando en esta página y leer los comentarios que haceis de vuestro pueblo, la verdad es que yo no soy de la robla, pero me siento muy orgullosa del cariño con el que os expresais.
He estado alli un par de veces y me ha encantado todo lo que he visto, es más siempre me he considerado una rata de ciudad y desde que estube alli no paro de acordarme de todos vosotros, la verdad que teneis un pueblo muy especial, vosotros sois los especiales ya que sois vosotros ... (ver texto completo)
La Robla es genial para vivir. Nunca había visto esta página y me ha hecho ilusión encontrarla. Besos a los roblanos y a sus amigos de muchas partes de España. Luz.
Mi abuelo se llamaba sisenando pedroche velazco y era nativo de ese pueblo gracias a esta pagina pude conocer el pueblo donde nacio gracias por ello.
Pues yo no se si la Robla es el mejor pueblo de España o no...lo que si se es que es el mío, y es donde me siento muy a gusto..la pena es que cada vez puedo ir menos, y lo peor, que los que viven alli cada vez la quieren menos. Cuidadla, porque no sabeis lo que se echa de menos cuando se pierde...por cierto, al de Iscar, desde luego que La Robla no tiene castillo ni es tan bonita, pero su gente es bastante más maja..una sufridora que vive en Valladolid...
Desearia conocer el gentilicio de Sariegos, Si alguno lo conoce, por favor que lo diga en el foro.
¿ cual es el gentilicio de San Andrés ? saludos.
El fronton construido no hace ni un año, esta que se cae a cachos.
Si, añoranza, jeje, eso es lo que siento cada vez que paso mucho tiempo lejos de Lorenzana.Algo tiene que tener este pueblo que todos lo extrañamos muchisimo!!Que alguien diga lo de las fotos!!

Una lorenzanica con ganas de veros.
Conozco un par de cazurros que se pondrían eléctricos si pudiesen ir a descargar toda toda su energía a esa central... (aunque les parta un rayo).
Hola, soy de la zona y quiero ir a trabajar ahí... Aunque me parta un rayo!! (a ver si mi jefe se da por aludido)(sé de otro que también quisiera ir).