Bailes regionales, LA ROBLA

Desde Buenos Aires, Republica Argentina, les quiero enviar a todos mis familiares, amigos un fuerte abrazo de un gallego que siempre s
E acuerda de ese publo tan lindo y lo bien que lo pase en La Robla"
Pirucho
REYBANA@HOTMAIL.COM.
Hola a la gente de la robla y a mi familia y a mis amigos, les envio un fuerte abrazo muy grande a todos y que envidia a uds que estan en ese pueblo tan lindo y con tanta gente buena, tengo muchas ganas de volver, pero la distancia es muy grande ya que vivo en la republica argentina, buenos aires y soy un gallego que quiere mucho ese lugar y a la familia y tambien a los amigos que deje en ese pueblo tan hermoso, besos lydia de
P y r u c h o reybana@hotmail.com besos a mi cuñada y a mi sobrino.
Hola Pirucho saludos desde LaRobla.Espero que sigas dejando mas mensajes en esta pag. Besos y saludos a la familia.Lydia.
Hola. Me llamo Verónica y escribo desde Asturias. La Robla es un sitio maravilloso, voy alli todos los veranos porque tengo la suerte de tener familia en ese pueblo, y mucha!.
Saludos a mis abuelos, mis tios, mis primos, conocidos y amigos que tengo alli. Nos veremos dentro de poco, en cuanto termine los examenes me voy para alla.Besos a todos y viva La Robla!, y la Hullera!!
Suerte para toda la gente que vive en ese pueblo tan maravilloso tiene un no se que, me gustaría vivir ahi.-
Algun día estaré viviendo en ese lugar
Querida gente les deseo lo mejor

Gustabo.