Antonino

Nunca me siento tan felíz como cuando encuentro comentarios y vivencias que hablan de mi pequeño gran pueblo, un saludo a todos los internautas que se apellidan Valderrey y a todos los amigos de Valderrey.
Hola soi un visitante de nistal y me parece que es uno de los mejores pueblos del mundo y sus habitantes son todos muy majos si teneis la oportunidad os recomiendo que lo visiteis.
Yo de pequeño iba de vacaciones y residia cerca de la iglesia de San Andres y claro que si conocía las Escolapias y a Sisebuto, seguro que Sisebuto es mayor me gustaría saber algo de el si es el mismo del que hablamos. Saludos.
Hola a todos los maragatos.
Antes de nada quiero decir que yo conocía a alguien llamado Sisebuto.
Yo de pequeño viví en Astorga por San Pedro y recuerdo que jugábamos en una plaza y uno de aquellos pequeños se llamaba Sisebuto. Yo me llamo José Javier e iba al colegio de las Escolapias. Si Sisebuto llega a leer este comentario me gustaría enviarle un fuerte y cariñoso abrazo.
Hola, soy de Madrid, pero mi padre es de Bustos y siempre he veraneado alli, de lo que me quedan grandes y hermosos recuerdos. Cogiamos la bici todos los amigos y llegabamos a Valderrey...tomabamos algo en el bar y otra vez para casa...Yo conozco a Manolan de Valderrey que al igual que mi padre vive en Coslada...

Me parece increible esta pagina

Un saludo a toda la gente de la Sequeda

Besos
Yoli.
Hola somos una cuadrillita y todos de Nistal. Lo mejor del pueblo a parte de la encinona son sus gentes.Aunque ya pasaron sus fiestas hay que cojer fuerzas para la del 26 de diciembre. Animaros estais todos invitados.
Hola soy Noelia (hija de "Ducho"). Os recomiendo que visiteis nuestro pueblecito, es encantador. Un saludo a todos los de la pueblo. MUUA.
El mismo que construyó la Universidad de mi ciudad, la Universidad Cisneriana de Alcalá de Henares. Bonita ciudad la vuestra. Saludos
[GoogleBarVIP= 2].
Muchissimas gracias, tus fotos son preciosas. Con una emocion muy grande he podido ver la calle del cristo donde habia nacido a mi abuela. Yo vivo en Francia cerca de Alemania. Me ha encantado ver tus fotos y de doy muchas gracias. Perdon para las faltas de gramatica. Hay que hacer otras FOTOS MAS !
La pregunta del mes en curillas.¿quien se esta cepillando a tori la que vive con su madre en astorga?
Vaya. Con lo bonito que es el pueblo, la gente tan mala que hay en el.
Arriba las fiestas de astorga!este año no voy a poder ir a la noche larga...
Hola me llamo Felix.o. Leites Garcia y soy de Murias de Rechivaldo. Es un pueblo muy bonito, la mayoria son buena gente pero están algo locos. Si algún día pasas por allí y veis a alguien con una bicicleta o con una moto haciendo el ganga, ese soy yo.

Un saludo.
Hola a todos me llamo Igor y soy un compañero de trabajo de Lucia, una chica de Nistal, no conocia este pueblo y por eso lo he buscado en Internet.
Parece bonito, lástima que hayais colgado tan pocas fotos. Os animo a que colgueis más, sobre todo alguna en la que se pueda ver el pueblo entero para que la gente que no tenemos la suerte de conocerlo podamos hacernos una idea de como es.
Un saludo a todos desde León.
Hola yo soy una habitante mas de murias e de decir que es un gran pueblo pero le falta juventud dde y edad y si la hay como que no sale.jaja por lo demas hay muy buena gente.bsss a todos
[googlebarvip= 1].