Me encantó ese pueblo cuando lo conocí, en el 79/80 en que hice la mili en Astorga (ya ha llovido). Recuerdo las meriendas que a menudo haciamos en el bar ? (no me acuerdo del nombre) que estaba en la plaza, al frente llegando desde Astorga. Que gran tortilla de patatas y que cecina. Sin embargo lo mejor de todo era la simpatía de los dueños y en especial de las dos hermanas, Pili y ... (lo siento, no me acuerdo del otro nombre), que eran entonces unas crias encantadoras, y a las que espero...
Un cordial saludo a todos los vecinos de esta localidad, a la que yo tanto quiero.

Llevo viviendo desde que naci ase a se 16 años en murias.

Ahora estudio en leon durante la semana y lo echo mucho de menos yo creo que son sus aires de locura y de tranquilidad lo que me hace añorarlo tanto.

Ademas es un pueblo precioso

javier leites lópez
para los amigos
portu

Un beso muy grade a todos esos colegas del pueblin .
Hola me llamo Felix.o. Leites Garcia y soy de Murias de Rechivaldo. Es un pueblo muy bonito, la mayoria son buena gente pero están algo locos. Si algún día pasas por allí y veis a alguien con una bicicleta o con una moto haciendo el ganga, ese soy yo.

Un saludo.
El proximo Marzo estare en Espana de vacaciones y pienso visitar vuestra zona de Leon para buscar un pueblo tranquilo donde pueda retirarme dentro de un poco tiempo, quiza para el 2012, si todo sale como yo quisiera . Es un lugar divino vuestro pueblo Rechivaldsdo, si alguien quiere poner su opinion respecto a encontrar casa para comprar darme noticias , soy de Barcelona y llevo en Australia desde el 74 y, me llamo Angel nacido en el 51. Hasta siempre, el Kanguro Angel.
Dentro de poco nueva familia de mi prima nazarez la mejor noticia.