CANALES: Pues felicito a los del Atlético, no sabía que hubiera...

uenas noches. Estaba entreteniendome un poco mientras entraba alguien.

Van con postas los mensajes Manuel, ja, ja, ja...

Hola Toño, que va.
son fabulas que estan escritas.

Ya, sí todo está escrito... y anda que no cobró el Tío Perico.

Como ha ido el dia?
mañana ya fin de semana.

Me ha parecido muy larga y de mucho trabajo

Si es que el lunes debia ser dia no laborable para descansar del fin de semana.

Esto está muy flojo. Hasta mañana

FELICIDADES a los atléticos

Eso es que han ganado, pues felicidades

Pues felicito a los del Atlético, no sabía que hubiera futbol.
Buenas noches Lolin.