CANALES: Toño que descanses y a por el viernes.

uenas noches. Estaba entreteniendome un poco mientras entraba alguien.

Van con postas los mensajes Manuel, ja, ja, ja...

Hola Toño, que va.
son fabulas que estan escritas.

Ya, sí todo está escrito... y anda que no cobró el Tío Perico.

Como ha ido el dia?
mañana ya fin de semana.

Me ha parecido muy larga y de mucho trabajo

Vamos a ir recogiendo, que mañana es día de escuela. Buen fin de semana para todos

Toño que descanses y a por el viernes.