CANALES: Como ha ido el dia?...

uenas noches. Estaba entreteniendome un poco mientras entraba alguien.

Van con postas los mensajes Manuel, ja, ja, ja...

Hola Toño, que va.
son fabulas que estan escritas.

Ya, sí todo está escrito... y anda que no cobró el Tío Perico.

Como ha ido el dia?
mañana ya fin de semana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me ha parecido muy larga y de mucho trabajo