Jardinería
LO FUNDAMENTAL Y LO ACCESORIO. Un hombre se perdió en el desierto. Al cabo de unos días y a punto de morir de sed, vio una caravana que se acercaba. Como pudo, llamo la atención de los viajeros, que presurosos se dirigieron hacia el necesitado. Este, con un hilo de voz, apenas pudo decir:"Aaaguaa"."Pobre hombre, parece que quiere agua, rapido, traigan un pellejo", reclamo uno que parecía ser el jefe."Un pellejo no, por Dios-contesto otro-no tiene fuerza para beber en un pellejo, ¿no se dan cuenta? ... (ver texto completo)
Mary dandole caña a la sopa del cocido,..... que buena comida nos pone Pepin,.... rica, rica,.....
Delante de las puertas del molino de Quico, ya faltan algunos de los de la foto, un recuerdo cariñoso a sus personas
Me voy hasta La Magdalena con el ordenador, claro caminando no puede ser llueve,....
Comiendo en el Rio Luna, se pasa muy bien en las comidas y reuniones que se hacen,.....
Buenas tardes lluviosas, para estar en casa,....
Una pena que ya no se hagan así las reuniones del calecho, yo me lo pasaba muy bien antes, en fin todo cambia, veremos a ver que es lo que hay este año
Le dice la profesora a Jaimito:
Dime una palabra que tenga muchas "O"
! Muy fácil, seño! ¡Goooool!
Jaimito, ¿cual es la montaña mas limpia?
El volcán.

Jaimito, ¿cual es la montaña mas limpia?
El volcán.
¿El volcán?
Si, porque primero echa cenizas
y después, lava
Pilarina si hace años que lo escribiste pero sigue igual de bonito
Pues a ver si es verdad Antonio que vas a venir supongo que te habras comunicado con Honorio y Sixto como querias
Cuantos años hace que escribi este cuento. Ocho años casi nada
y sigo esperando escondida detrás de una escoba florida haber si aparece alguna Jana. Si la veo mañana os lo cuento
Este año a las doce en punto estuve en la reguera de las fuentes y había una peinándose, pero en cuanto oyo pisadas desaparecio
Soy el sexto por la derecha (no por la ida) mil besos Ada Madrina
Yoli, el ada madrina de cuando eramos pequeños
Si que me acuerdo, mañana veo a juani se lo comentare, pronto iremos por ahi
Por cierto el sexto por la derecha segun se mira en la foto