desde Mexico
Yoli espero que Jose vaya bien
HUELLAS EN EL CORAZON. Un joven se instalo en el centro de la plaza del pueblo y, desde allí, grito a los cuatro vientos que el suyo era el corazón mas bello de toda la comarca. Pronto empezaron a congregarse todos los habitantes de la villa y comprobaron que, realmente, el suyo era un corazón precioso, sin manchas ni rasguños.
Entonces, llego al lugar un anciano que, haciendose hueco entre la multitud, se acerco al muchacho y le dijo:" ¿Por que aseguras eso? Tu corazón no es tan hermoso como el ... (ver texto completo)
Pues siento deciros que estoy como vosotras no se quien puede ser preguntare a Julia que vivio con la tia Isidora tal vez recuerde algo y a Ines
Buenos dias Parece que llega la primavera,..... a disfrutarla que es la estación mas bonita del año,......
Yoly no se quien puede ser esa familia que busca Elena, le he preguntado a Gilio y tampoco sabe,.. era cuando vivia tanta gente en La Magdalena tal vez Basi, en fin le deseo suerte,.....
Hola a todos,

Me llamo Elena y estoy intentando averiguar quien fue mi bisabuelo. Mi abuelo, Florentino Diez Fernández nacio y vivió en La Magdalena / Canales. Segun su DNI su madre fue Aurelia Fernandez (tambien de alli) y su padre Juan Diez..... pero en realidad no era su padre biologico, aunque si le dio el apellido.
Mi abuelo se caso con Esperanza Rodriguez Rodriguez de Otero de las Dueñas.
No se exactamente la fecha de nacimiento de mis abuelos, pero yo tengo 50 años... calculo que en torno ... (ver texto completo)
Elena he pensado que tal vez en el ayuntamiento de Soto y Amio te puedan aclarar algo te mando el teléfono 987 58 15 54
Si tu abuelo se casó con Esperanza de Otero de las Dueñas, ese matrimonio estará en el ayuntamiento de Carrocera el teléfono es 987 59 20 71
Me llama la atención que en La Magdalena la calle principal se llama Avenida de Florentino Agustin Diez,.... tal vez puedan ser familia,......
Te deseo suerte y ya nos informarás, un saludo. Pilar Alonso Amigo
Hola a todos,

Me llamo Elena y estoy intentando averiguar quien fue mi bisabuelo. Mi abuelo, Florentino Diez Fernández nacio y vivió en La Magdalena / Canales. Segun su DNI su madre fue Aurelia Fernandez (tambien de alli) y su padre Juan Diez..... pero en realidad no era su padre biologico, aunque si le dio el apellido.
No se exactamente la fecha de nacimiento de mis abuelos, pero yo tengo 50 años... calculo que en torno ... (ver texto completo)
Buenas tardes Elena.
Yo no te puedo ayudar porque aunque he vivido muchos años en La Magdalena no he nacido allí pero seguro que hay alguien que recuerda a tus abuelos,.... Mi marido nació en 1932 le preguntaré a ver si tiene idea,...
Te deseo suerte.
Hola a todos,

Total que tiene 10 años la fotica,... como se pasa el tiempo parece que fué ayer cuando ensayábamos en el cine y ya ves los años que han pasado,.....
Pues sí Pili, el tiempo vuela pero aquí seguimos dando guerra. Esperemos que por muchos años más
Gracias a los de Pueblos que no han tardado mucho
Bueno pues eso, que os dejo a nuestro segundo rey de León Ordoño II que está enterrado en la Girola de la catedral. Eso es, detrás del altar mayor. Aquí esta su tumba
Muy interesante lo que nos cuentas de los reyes de León, es historia y bien que nos viene saber algo de nuestra tierra,....
Me alegro que tu Santo vaya bien con el porrazo,..... en un momento se prepara,...
Total que tiene 10 años la fotica,... como se pasa el tiempo parece que fué ayer cuando ensayábamos en el cine y ya ves los años que han pasado,.....
Gracias a los de Pueblos que no han tardado mucho
Bueno pues eso, que os dejo a nuestro segundo rey de León Ordoño II que está enterrado en la Girola de la catedral. Eso es, detrás del altar mayor. Aquí esta su tumba
Uuuffff esto de que las fotos no salgan inmediatamente es un rollo patatero. A ver cuando se les mete en la cabeza a los de Pueblos que uno pierde el ritmo de enviar mensajes teniendo que esperar a que salga la foto
ORDOÑO II

Ordoño II sería quien heredara el reino de León tras la muerte de su hermano García I en la primera mitad del año 914 (se desconoce la fecha exacta del fallecimiento). Sin embargo transcurrirían varios meses hasta que fuera proclamado rey en Santiago de Compostela en diciembre de ese mismo año, se dice que por estar Ordoño II recuperándose de una enfermedad.

Ordoño II es recordado como uno de los reyes leoneses más bravos y batalladores, combatiendo con éxito en diversas campañas ... (ver texto completo)
Me alegro que con unos puntos se haya arreglado,.... Una caida a estas edades,.. es de temer
Os deseo un feliz descanso y que tu Santo vaya bien con el pespunte,....
Gracias Pili. Fue un buen porrazo pero sin más consecuencias que unos cuantos puntos en la frente. Una buena brecha pero nada más. Ha dormido bien y no le duele. En nada como nuevo jajjajajaa...... bueno, es lo que hay así que habrá que tomárselo con humor y dar gracias porque la cosa no fue peor
Hoy no he podido poner vermutillo. Jose se cayó esta mañana y hemos tenido que ir a ponerle puntos. Una buena brecha en la frente pero unos cuantos puntos y listo. Está bien y no le duele. Chicarrón del norte que es mi Santo. Ya será hasta mañana Buenas noche
Me alegro que con unos puntos se haya arreglado,.... Una caida a estas edades,.. es de temer
Os deseo un feliz descanso y que tu Santo vaya bien con el pespunte,....