pendones la virgen 2017
Amigo Jesús, en este especial paseo virtual, bajo el Valle del Regueral mientras te atisbo allá abajo en el crematorio de Julio. Tus cenizas dejan ese humo que fluye al aire, mientras estas lágrimas que empapan mis ojos te despiden. Sufriste, luchaste por agarrarte a la vida como un auténtico jabato y no pudo ser..... imploramos a La Virgen por tí, que tiempo nos diste, y no pudo ser. Ahora no nos queda otra que hacernos a tu ausencia física, mientras tu recuerdo entre nosotros, quedará muy gravado. ... (ver texto completo)
Bonitas palabras José Ángel. Yo no lo traté mucho la verdad, (llevo muchos años fuera) pero alguna vez ya salí a comprar el pan cuando pasaba por Fuente Blanca y siempre tan amable, cariñoso y servicial. Abrazos a toda la familia, especialmente para Basi, con mi cariño. Descanse en paz
Amigo Jesús, en este especial paseo virtual, bajo el Valle del Regueral mientras te atisbo allá abajo en el crematorio de Julio. Tus cenizas dejan ese humo que fluye al aire, mientras estas lágrimas que empapan mis ojos te despiden. Sufriste, luchaste por agarrarte a la vida como un auténtico jabato y no pudo ser..... imploramos a La Virgen por tí, que tiempo nos diste, y no pudo ser. Ahora no nos queda otra que hacernos a tu ausencia física, mientras tu recuerdo entre nosotros, quedará muy gravado. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Nos ha dejado Jesús, el marido de Basi
Casi dos meses luchando con el virus y lo ha vencido,.... D E P A toda su familia en especial a Basi su esposa todo mi cariño y apoyo en estos tristes momentos
Le recordaremos siempre como lo que fué un gran hombre una gran persona.
Haber este nieto de El Manco si nos cuenta algo del pueblo ahora desde Leon ya podran ir digo yo,.....
Pues es el primero que veo la verdad,....
Nadie nos dice como van los enfermos de Canales y La Magdalena,... esto está mas que muerto entramos Yoly desde Navalmoral y yo desde Torrevieja,.....
Madre mia ya tiene 7 años la foto
Bueno como ha pasado lo que ha pasado en este año no habrá actividades lo veo bien se suspende todo y punto,.... para el proximo lo haremos todo con mas ganas
Hola buenas tardes calor mucho calor así que en casita donde mejor se está,.....
Manoli muy guapos los dos ya seras abuela a juzgar por la fecha de la foto,....
Guapas mozas! habíamos ido a la fiesta de las Casas baratas
Y unos calamares para acompañar el vermutrillo que luego si no, dice Pilarina que se le sube a la cabeza
Y para celebra este día y ya que no podemos recibir el abrazo de nuestros hijos consolémonos con un vermutillo.... que no es lo mismo pero... es lo que hay
Abrazos y muchos besos de todos los tuyos querida señora Lupe
Con permiso de mi catequista favorita, a la cual le cojo prestada esta foto, muchísimas felicidades para todas las madres. Este mundo no existiría sin vosotras. Que paséis un feliz día ¡.
Una lástima que este maldito virus no nos permita celebrarlo con vosotras como anfitrionas y como os merecéis. Quedamos emplazados para el año que viene, si Dios quiere. Un beso muy fuerte ¡-
Gracias querido pupilo que dios te oiga!. Esperemos que vengan días mejores y podamos abrazarnos como tanto nos gusta. Abrazos... que aunque sean virtuales son igual de sinceros
Feliz día para todas las madres del Calecho. Para las que están y para las que nos cuidan desde el cielo. Abrazos a todas y gracias por todo lo que nos habéis dado. En nuestro corazón siempre
Con permiso de mi catequista favorita, a la cual le cojo prestada esta foto, muchísimas felicidades para todas las madres. Este mundo no existiría sin vosotras. Que paséis un feliz día ¡.
Una lástima que este maldito virus no nos permita celebrarlo con vosotras como anfitrionas y como os merecéis. Quedamos emplazados para el año que viene, si Dios quiere. Un beso muy fuerte ¡-