IV magosto , CANALES

(1 de Noviembre de 2014)
Buen finde José Ángel. y a ver si en la próxima fase..... (esto me recuerda una peli) os dejan dar una vueltina por el pueblín que por este año ya vale de cosas malas
Pues sí, Yoli, se está poniendo todo precioso, que pena de no poder disfrutar ya del pueblín, pero de momento............. hay que seguir con el confinamiento, ahora mismo nuestro principal mandamiento, sin olvidar los que tu me enseñaste en la catequesis, claro. Esos siempre seguirán en activo. Buen finde para tod@s ¡
Y donde mucho mejor los paseos por la calle, lo del pasilling ya estaba muy trillado jjajajjajaja Donde vas a parar! Da gusto ver la primavera espectacular que ya tenemos por aquí.
Y a seguir cuidándose. Por aquí aún no nos dejan ir hasta el pueblo. Paciencia, no queda otra. Por lo menos hemos cambiado el "pasilling" de casa, por paseos en la calle en horarios según el estado vigente.
Aunque cueste, la vida sigue. Golpes duros, pero hay que continuar, siempre ha sido así. Ánimo y para adelante, Pilar, tu que estás en Alicante.