Nevada
Este está estupendo. Es Mayor de Castilla, un Rivera de Duero tinto que está bien rico. Salud calecheros!
Que acompañado de este rico tinto.... una maravilla
Pues venga que nos vamos a la mesa. Hoy tengo un chuletón a la plancha que ahora mismo está en su punto, Buen provecho para todos
Qué bonita esta foto de hace ya unos años. Un paseo por la LLama con mi perrina Larita (Lara) Falleció en el 13. Cómo la echo de menos, era un amor de perro
Este está estupendo. Es Mayor de Castilla, un Rivera de Duero tinto que está bien rico. Salud calecheros!
Huyyyy qué buena pinta el bacalao de Carmina. Estupendo para acompañar un vinito
voy a buscarlo
Huyyyy qué buena pinta el bacalao de Carmina. Estupendo para acompañar un vinito
Buenas noches Pili, por aquí seguimos intentando cuidarnos todo lo posible
Juventud de tiempos pasados,.... ya faltam muchos es ley de vida, el que los reconozca que de su nombre,......
Buenas noches compañeros de fatigas ¿que tal estais? Un poco tarde ando yo por aqui,.... pero bueno vale mas tarde que nunca,.....
Como vamos con el bicho? No le dejeis acampar por ahi que se vaya con la música a otra parte,.....
Yo tengo muchas unas 20, con la epidemia se corto la coleccion y creo que el año pasado las tenian porque las habian encargado antes pero yo desde aqui me quede sin ella porque no lo supe a tiempo.
Menuda la que prepararon los mineros de Laciana con esas huelgas venian todos los dias cortaban la autopista quemaban ruedas en mitad de la carretera y se preparaba un fregao,...... la policia detras de ellos daba miedo y fueron varios dias no se atrec
via una a salir a la calle.
Recuerdo que habia un velatorio en la funeraria de La Magdalena y claro Julin tuvo que pedirles por favor que le dejaran salir con el fallecido a enterrar a donde era el entierro,---por la ribera creo--y si le dejaron ... (ver texto completo)
Eso del banderin no lo habia visto yo,... en mi época era con el mapa de España detras de cada niño,.....
Creo que Digna
LA RANA DEL POZO
. Erase una vez una rana que había vivido siempre en un húmedo y oscuro pozo en el que estaba destinada a acabar su días. Una mañana paso otra rana que tenia su hogar en una charca muy cerca del mar. Estaba tan distraída mirando el paisaje que tropezó cayendo en el pozo.
" ¿De donde vienes?", le pregunto el anfibio dueño del pozo."Vengo del mar", respondio su congénere, sorprendida de que hubiese alguien viviendo en un lugar tan siniestro." ¿Y es grande el mar?", continuo la la ... (ver texto completo)
En la foto te acuerdas de cómo se llamaba la que está a tú lado debajo de mi?