Buenos dias frescos pero bien buen lunes os deseo aunque sea lunes
HOLA PAISAS...?.-Si que es cierto que le llamábamos Lan... creo que se apellidaba RUA... eran varios matrimonios de Galicia... solo queda por el pueblo FRANCISCO.... que su padre era de Galicia y su madre de Otero... y en las casas baratas están los Novoa....
Saludos...
jUVENTUD DIVINO TESORO,..... Ya son las tres mayores de edad la del centro es mi nieta Natalia la peque de la familia,........ ala derecha Paula,... y a la izquierda Ana,.... Un beso para cada una desde Torrevieja,.....
Buenos dias
En contraste con el frio y la nieve que tienen por alla va esta foto del mes de Agosto con un calorcito que da gloria
A cuidarse que el frio es muy puñetero
hola amigas y amigos del foro como se presenta el fin de semana por aui con mucho frio y en los pueblos de montaña
mucha nieve ayer alas 5 de la tarde able con mi hermana que vive en LEON y estaba nebando este año la niebe a benido muy pronto.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias desde España con frio hasta de Torrevieja,...
Aquí no nieva pero se nota el aire frio de la nieve ese si llega
A resistir, parece que ha hecho bastante daño por aquí es que la falta de la luz es muy gorda,... espero se arregle prontoy poder volver a la normalidad, es lo que tiene la nieve la arma y gorda.
Buen sabado buen fin de semana y cuidaros del frio
hola amigas y amigos del foro como estamos con tanto frio y como no con bastante nieve que los del norte dicen lo aguantamos todo
pero los que podeis haveis puesto tierra por medio y malo que este el sur es el sur, por nuestros pueblos esta con bastante niebe
dicen es normal pero yo no lo beo asi esperemo que la niebe lebante algo porque es muy pronto. asique en los pueblos del rincon donde esta el mio tiene que estar algo chungo en berano muy bonito pero haora.
un cordial saludo amigas y a ... (ver texto completo)
Buenos dias Nuestra amiga Sandra la de allá estará en plena primavera,...... aquí en el norte con nieve y frio invernal en el sur frio con sol si, pero han bajado de ayer a hoy 7º menos bueno es lo que hay,.... el tema político caliente, caliente,...... contrasta con la calle veremos como acaba ésto bien no lo creo,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos hace dos dias que no paso por aqui no a pasado nada pero no e podido pero aqui
estoy bueno que os parece de la boda del año me refiero a los picapiedras osea PEDRO Y PABLO baya chanchullo que se puede
esperar de lo que estamos bien do de berdad pensaran que somos tontos o esque la desberguenza llega a esos estremos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches.
Por lo que leo y lo que se ve en la tele de buenas nada,..... por el norte nieva que es un primor,...... en Madrid en la Moncloa un desastre por aquí nos llega el aire frio de la nieve del norte, en fin sin desperdicio,... de lo malo lo peor
La nieve dicen que purifica el ambiente y es buena para el campo,..... el pacto de los apóstoles Pedro y Pablo,..... sin comentarios,........
A guantar lo que el cuerpo aguante, que es mucho
hola amigas y amigos del foro como estamos hace dos dias que no paso por aqui no a pasado nada pero no e podido pero aqui
estoy bueno que os parece de la boda del año me refiero a los picapiedras osea PEDRO Y PABLO baya chanchullo que se puede
esperar de lo que estamos bien do de berdad pensaran que somos tontos o esque la desberguenza llega a esos estremos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias. Cierto que tienes cara de buena,..... y lo serias, no lo dudo
Buen dia se presenta de momento con buena temperatura veremos que hace durante el dia
Buen miercoles os deseo ya media semana el tiempo vuela.
hola amigs y amigos del foro que como an salido los resultados de las elecciones fueron los esperados o fustrantes
para mi lo que paso lo esperaba pero no os preocupeis que entre ellos no se muerden pero lo que paso era de esperar
haber ahora que salida le dan, porque como los machitos hibericos no quieren ceder estamos peor que antes.
PILAR que atiempo as andado para marcharte porque la niebe este año a benido con fuerza y para quedarse.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches
Así es Angel, las cosas han quedado como estaban,.... tendrá que haber nuevas votaciones no creo que se pongan de acuerdo, la silla es una y la quieren todos,.... en fin que se arreglen que para eso cobran,.....
Si cierto que me vine para acá a tiempo, con lo poco que me gusta la nieve por poco me pilla,......
Aquí tenemos muy buen tiempo hace media hora que llegúe a casa en la calle habia 18º y a primera hora de la mañana 11º así que el tiempo es muy agradable.
Cuidaros del frio ... (ver texto completo)
hola amigs y amigos del foro que como an salido los resultados de las elecciones fueron los esperados o fustrantes
para mi lo que paso lo esperaba pero no os preocupeis que entre ellos no se muerden pero lo que paso era de esperar
haber ahora que salida le dan, porque como los machitos hibericos no quieren ceder estamos peor que antes.
PILAR que atiempo as andado para marcharte porque la niebe este año a benido con fuerza y para quedarse.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
HOLA VIRGILIO... Como va ese brazo... no había visto esta foto... suerte para todos....
Buenos dias Mi hija Pilar y su prima Yolanda, de jovencitas,.... ya han pasado muchos años pero siguen estando así de guapas,.... (pasion de madre y tia)