El arco iris es tan mentiroso como Pedro Sanchez,.... nos fieis de lo que dicen, no es así,.... a veces sale el arco iris y al momento vuelve a llover,.....
Buena tarde del miercoles os deseo, aquí hace muy buen dia, primaveral
Yo nací en Bobia en 1960, hija de Santos y Visitacion
HOLA PAISAS....? Aquí están, Lourdes, Ramón, Merces, Pili... ¿que años?....
SALUDOS....
hola amigas y amigos del foro como estamos sigue el frio por mis lares sigue y no piensa marcharse,
la foto de la recogida de las patatas no seran del balle gordo que tenian mucha fama para sembrar,
de mi pueblo y ese contorno hiban muchos a comprar hay.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias, con Javi en su caballo,.... galopa y corta el viento, caminito de Jerez,..........
Buen martes os deseo yo a cerámica a pasar el rato, tenemos solecito de momento veremos si dura,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos ya en la recta final del mes, hayer estube en el pueblo de visita y como esta cerca
del teleno y el puerto de manzanal el frio es elador y este año la nieve llego muy pronto y de ay que haga tanto frio
pero los labradores estan contentos porque el prosimo berano tendran agua bastante cada uno pide segun sus nacesidades.
un saludo amigas y amigos del foro.
Son las dos de la tarde y parece que está oscureciendo,.... así de oscuro está el dia hoy y lueve poco pero moja,......
En la foto Mi marido sentado y Pano de pié que tiempos aquellos cuando se creó la Cruz Roja en La Magdalena,.... todo pasa y todo lega, hasta la muerte,......
hola amigas y amigos del foro como estamos ya metidos en el fin de semana y con mucha lluvia no es torrencial pero no para y algunos ratos lo hace bie hoy lleva toda lanoche asta ahora mismo y no para y parece que para seguir y por nuestros pueblos de montaña siguen con niebe ya es normal antes se hacian buenas matanzas para resistir el inbierno pero como ahora no se puede matar en casa tiene que pasar todo por el matadero asique nose como lo hacen.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigod el foro como estamos seguimos con frio hoy a mejorado algo 3 positibos
seguro que por nuestra tierra esta mucho mas friohay bastante niebe y esa da frio pero hay que acostumbrarse a todo
este fin de semana pienso hir al pueblo pero solo a dar una buelta porque me dice un becino que hace mucho frio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Para Luisa, con todo mi cariño, son flores de Garaño su pueblo D E P Un fuerte abrazo a sus hijas nietos y a toda esa querida familia desde Torrevieja
Buenas tardes Necesitarán la casita y aun así pasarán frio, la nieve es muy fria,..... por eso a mi no me gusta nada,.....
Dice un refrán que AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES pues nos consolaremos esperando que el refran sea tal como lo dice,......
Abrigaditos y en casa si puede ser, es donde mejor se está
estos estan muy preparados algunos pero hay ya se ve una abentadora seria de las primeras
porque en esa epoca habia poca maquinaria en el campo.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya a media semana y amedio mes esto ba que buela dentrode poco ya estamos en navidad
bueno como estais por hay que tal el tiempo por aqui frio y con mucha agua este año aprendio a llober y no para, esperemos que con la niebe y el agua los pantanos cojan agua y el prosimo berano se mejor, y nuestra amiga SANDRA ella esta con buen tiempo bueno paciencia a nosotros ya nos llegara.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del forocomo estamos bamos pasando la semana con bastante frio por aqui las elada se an benido para
quedarse porque en la tele dan unos grados pero en la calle se ben otros, bueno y por hay abajo como estais eso es otro clima
bueno esperemos que cambie algo no seguira para todo el tiempo por nuestra tierra baya manta de niebe que hay y dice el
refran la niebe o entre ella o muy lejos de ella.
un cordial saludo amigas y amigos del foro, y saludos a los que nos visitan que ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como se esta pasando el LUNES por aqui mucho frio hoy -1 pero mejor que por nuestros
pueblos porque este año la niebe se adelanto mucho baya nebada por muchos pueblos de LEON yo tengo familias en BILLABLINO
y me dicen que hacia muchos años que no beian tanta niebe ni tan pronto, bueno por hay abajo llegara algo de frio pero nada mas
asique cuidaros mucho.
un cordial saludo amigas y amigos del foro y a los que nos visitan.