Y el resto de especies.... las adivinaremos cuando hagas el curso de fotografía, junto a tu primito..... para que aprendaís a enfocar bien.:-)
Al fondo, fondo a la derecha....... el bosque de roble (quercus pyrenaica).
Propongo un juego...

A ver quién reconoce más especies vegetales distintas en esta foto. Un
punto extra por poner el nombre científico de la especie.
Si Tirso anda por aquí, podrá hacer de juez para decidir quién gana, porque
él seguro que las reconoce todas.

Ana
ANA, te esplico el pozo en cuestion, no se si calabazas regara algunas, pero patatas y frejoles de la MANGUINA, si que riega
un saludooo
Dany,

Pues si no hay calabazas, a lo mejor es que a alguien se las dieron
(calabazas metafóricas) en ese lugar...

Ana
ANA, aparezes y desapareces como el GUADIANA, si te das la vuelta y llamas a la puerta de esa casa igual aparcia MAPI, con un plato de fisuelos y una copita de anis, jejeje
Vale, ya le he puesto la crucecita en la puerta para otra ocasión en que esté en casa.

Ana
Hola a todos los supervivientes, que aun nos leen, (79), aunque no participan.
Creo que casi todos hemos ido de vacaciones, pero no he visto que nadie haya colgado fotos, y eso que os recomende llevar la maquina de fotos.
De momento no hay noticias interesantes de Bonella, salvo que por fin ha llovido el viernes, ha sido lo unico en todo el verano.
Un saludo para todos.
bonella
¿Quién se llevó las calabazas?
ANA, te esplico el pozo en cuestion, no se si calabazas regara algunas, pero patatas y frejoles de la MANGUINA, si que riega
un saludooo
ANA, aparezes y desapareces como el GUADIANA, si te das la vuelta y llamas a la puerta de esa casa igual aparcia MAPI, con un plato de fisuelos y una copita de anis, jejeje
Gracias Dany!

Lo que me estaba arruinando la composición de lugar es que yo pensaba
que el pico por encima de la fuente del Río Negro sería el Teso de la
Mayada, y que el Campón estaría más a la derecha.

Por cierto, en la etiqueta más a la derecha pone el "Coso", no? Yo
estaba leyendo "El Oso" y me estaba dejando los ojos intentando
divisar la silueta de mi primito Lin.
... (ver texto completo)
Si ANA, leiste bien es el "EL OSO" que son las tierras hay mas alla de BESADAS DE ARRIBA, y al lado del COLLADO,
paraje frecuentado por el OSO OMAÑES en sus tiempos de osi joven, jejeje
un saludooo
Puesssss..... con boca.... dos orejas..... nariz.... un ojo a cada lao..... enfin
.... claro, que dependiendo de si tus padres fueron pobres o no....
igual te pusieron menos........ digo yo. A mi me hicieron en casa porque no tenían dinero pa encargarme a Paris.... no te digo mas.
Pero te quereremos igual.... ya veras
..... y no te enrolles..... si no pones una afoto es porque no quieres.... no eches la culpa a los oing!

La Jefa...... ya sabes, los jefes hacen lo que se les pasa por el arco ... (ver texto completo)
¡Anda... que si me pones un ojo a cada lado de la cabeza o de la cara!... ya me puedes ir contactando, tú que estás más cerca, con los médicos esos que hacen trasplantes de cara... no se bien si en Madrid o en otra parte... espero que no sea en Barcelona... tendría entonces que pedirle a Victoria el favorcillo... porque según se... ni con la guardia civil te hacen ir para allá, así que podrías ir especificando al lado de qué me pondrías los ojos.

Por otro lado... fíjate tú, que a mi también me ... (ver texto completo)
Ya me he colado otra vez en el Oseo. Esperemos que esta vez no me echen.

Ana
¿Quién se llevó las calabazas?
Estos cardos estan mas maduros que un Cabrales de medio siglo

Ana
¡Es que no faltan un año!............ son actos "institucionales" que no pue faltar la rapaza
porque por lo de la fe....... no sera... digo yo!
por el pan.... aunque este bendito....... pa comer sacan (pobretina)
pa ver los pendones....... bueno....... un pendón se ve por cualquier parte (no hay mas que fijase un poco)

lo que ya estas tardando es en poner la afoto...... que seguro que estaria con la Vicki y la otra de tu pueblo
............ ¡joder!..... que tres patas pa un banco..... ¡madreeeee ... (ver texto completo)
La propieteria de estos animalicos estará pensando que afoto poner.
Con todo lo tien que hacer...
Nos hicimos una fotina con el gatin, me zampé la tortilla de manzana, la dejé en el pueblo feliz y contenta.... volverá.... estará buscando la quarta pata?
¡Es que no faltan un año!............ son actos "institucionales" que no pue faltar la rapaza
porque por lo de la fe....... no sera... digo yo!
por el pan.... aunque este bendito....... pa comer sacan (pobretina)
pa ver los pendones....... bueno....... un pendón se ve por cualquier parte (no hay mas que fijase un poco)

lo que ya estas tardando es en poner la afoto...... que seguro que estaria con la Vicki y la otra de tu pueblo
............ ¡joder!..... que tres patas pa un banco..... ¡madreeeee ... (ver texto completo)
Huy... la afoto esa... debe de andar en la cripta de un banco suizo, con los negativos y el chip. Es que es muy comprometedora... imaginate lo que pasaría
si empezamos a desvelar secretos de estado! La liamos parada, y el incidente diplomático podria ser de aúpa y no te menees - peor que si les robáramos el santo...

Ana