Hola a todos los supervivientes, que aun nos leen, (79), aunque no participan.
Creo que casi todos hemos ido de vacaciones, pero no he visto que nadie haya colgado
fotos, y eso que os recomende llevar la maquina de fotos.
De momento no hay noticias interesantes de
Bonella, salvo que por fin ha llovido el viernes, ha sido lo unico en todo el
verano.
Un saludo para todos.
bonella