Te acuerdas de la historia de Ares de Omaña?, aquí la puso Dany, y fijo
que esa si que os la ha contado Marilín... bueno, pues el infame
asesino era de los Quiñones. La verdad, es que parece no se llevaban
bien con casi nadie!
Ana
que esa si que os la ha contado Marilín... bueno, pues el infame
asesino era de los Quiñones. La verdad, es que parece no se llevaban
bien con casi nadie!
Ana
Maite, puse este mensaje antes de leer el tuyo... mil perdones.
La gente antes se movía mucho entre los pueblos, así que no es de
extrañar que gente que viviera en Manzaneda hubiera nacido en
Sosas. Yo tengo antepasados de Santibánez, Campo y Castro en la Lomba,
y Murias de Ponjos, Manzaneda y hasta de la comarca de Cepeda. Al
final, todos los descendientes votaron con los pies y acabaron en Rosales:-)
Ana
La gente antes se movía mucho entre los pueblos, así que no es de
extrañar que gente que viviera en Manzaneda hubiera nacido en
Sosas. Yo tengo antepasados de Santibánez, Campo y Castro en la Lomba,
y Murias de Ponjos, Manzaneda y hasta de la comarca de Cepeda. Al
final, todos los descendientes votaron con los pies y acabaron en Rosales:-)
Ana