Cuando escribo en este foro, mi mayor temor es que algunos de los que me pueden leer, ni me conocen, ni saben de mi (mal) carácter, ni la intención que tengo al hacer alguna consideración sobre lo que han dicho otros.
Alguna vez he afirmado que nunca tendré voluntad de ofender a nadie, y en ella me reafirmo.
Para que quede más claro diré que me gusta “reírme con”, nunca “reírme de”, a no ser que se lo haya ganado a pulso, y no es este el caso, por eso me gusta reírme “con” mis amigos, mis hijos,
... (ver texto completo)
Hola,
amigo Robledo,
Has tomado una buena decisión la de reír con y hoy lo has hecho comingo y me gusta. Reír, dicen que es muy sano. Suelo pasar habitualmente por una
calle que tiene ubicadas unas instalaciones pertenecientes al consorcio sanitario de la ciudad y más de un día brotan de sus
ventanas tales borbotones de carcajadas, jóvenes, viejas, agudas, graves, chillonas, escandalosas, cortantes, prolongadas, histéricas... De todo tipo. El primer día, me sorprendió agradablemente. La sonrisa
... (ver texto completo)