No recuerdo el año del acontecimiento, ni tampoco el mes. Calculo que
fue después de Navidad. No sé el motivo ni la circunstancia, pero aquella tarde, estaba sólo en casa. Estaba libre de la mirada de los mayores y eso me daba alas para volar en mi atrevimiento. Como todo niño, sentí la atracción de lo prohibido y al mismo tiempo la oportunidad de equipararme con los mayores y medrar. Si seguía los pasos, no tenía por qué ser peligroso y todo podía quedar en el secreto de mi intimidad.
En casa
... (ver texto completo)
Cuando escribo en este
foro, mi mayor temor es que algunos de los que me pueden leer, ni me conocen, ni saben de mi (mal) carácter, ni la intención que tengo al hacer alguna consideración sobre lo que han dicho otros.
Alguna vez he afirmado que nunca tendré voluntad de ofender a nadie, y en ella me reafirmo.
Para que quede más claro diré que me gusta “reírme con”, nunca “reírme de”, a no ser que se lo haya
ganado a pulso, y no es este el caso, por eso me gusta reírme “con” mis
amigos, mis hijos,
... (ver texto completo)