... y estaban muy buenas.

Ana
las peras, no las abejas.

Ana
Las peras me recuerdan mucho a las de un peral (Pyrus communis) que aunque pertenece al orden de las "Rosales", fue polinizado por las abejas de Campo.

Ana
... y estaban muy buenas.

Ana
Y en cuanto a las peras, ¿Que decir?.

Aunque quizás Ana nos pueda ilustrar con algún comentario relativo a su bouquet.
Las peras me recuerdan mucho a las de un peral (Pyrus communis) que aunque pertenece al orden de las "Rosales", fue polinizado por las abejas de Campo.

Ana
No recuerdo el año del acontecimiento, ni tampoco el mes. Calculo que
fue después de Navidad. No sé el motivo ni la circunstancia, pero aquella tarde, estaba sólo en casa. Estaba libre de la mirada de los mayores y eso me daba alas para volar en mi atrevimiento. Como todo niño, sentí la atracción de lo prohibido y al mismo tiempo la oportunidad de equipararme con los mayores y medrar. Si seguía los pasos, no tenía por qué ser peligroso y todo podía quedar en el secreto de mi intimidad.

En casa ... (ver texto completo)
Cuando escribo en este foro, mi mayor temor es que algunos de los que me pueden leer, ni me conocen, ni saben de mi (mal) carácter, ni la intención que tengo al hacer alguna consideración sobre lo que han dicho otros.
Alguna vez he afirmado que nunca tendré voluntad de ofender a nadie, y en ella me reafirmo.
Para que quede más claro diré que me gusta “reírme con”, nunca “reírme de”, a no ser que se lo haya ganado a pulso, y no es este el caso, por eso me gusta reírme “con” mis amigos, mis hijos, ... (ver texto completo)
Viendo esta admirable caja de fruta recién recolectada, cualquiera podría pensar que se encuentra en C... n. a, pero no se llamen a equivocación que estos melocotones son originarios de Rosales.
Y en cuanto a las peras, ¿Que decir?.

Aunque quizás Ana nos pueda ilustrar con algún comentario relativo a su bouquet.
Va usted a invitarnos a todos a esta rica fruta o solo a los de Rosales?
Viendo esta admirable caja de fruta recién recolectada, cualquiera podría pensar que se encuentra en C... n. a, pero no se llamen a equivocación que estos melocotones son originarios de Rosales.
Madreeee.... había entendido "pendón".....
y preguntabame yo.... a mi mismo.....
¿pa que quedra un pendón?........ a estas horas..
Perdones...... está apuntada a Pandorao y a la Virgen del Puño
........ nose.... nose, trabajo te costara
No seas incrédulo rapa, que mi amiga me mandara los perdones virtuales, y a ver si leemos bien... el pendón queda para la fiesta el pueblo, te imaginas yo en la capi saliendo del portal con un pendón. Seguro que me ponían una camisa de fuerza... (Aclaro que el pendón al que me refiero es el estandarte) por que otros pendones haberlos haylos.
No recuerdo el año del acontecimiento, ni tampoco el mes. Calculo que
fue después de Navidad. No sé el motivo ni la circunstancia, pero aquella tarde, estaba sólo en casa. Estaba libre de la mirada de los mayores y eso me daba alas para volar en mi atrevimiento. Como todo niño, sentí la atracción de lo prohibido y al mismo tiempo la oportunidad de equipararme con los mayores y medrar. Si seguía los pasos, no tenía por qué ser peligroso y todo podía quedar en el secreto de mi intimidad.

En casa ... (ver texto completo)
! Vaya travesura!, seguro que cuando lo piensas aun te duele entre el brazo y la tetilla de la fuerza del retroceso, ¿al final tus padres se enteraron?
Un abrazo.
No recuerdo el año del acontecimiento, ni tampoco el mes. Calculo que
fue después de Navidad. No sé el motivo ni la circunstancia, pero aquella tarde, estaba sólo en casa. Estaba libre de la mirada de los mayores y eso me daba alas para volar en mi atrevimiento. Como todo niño, sentí la atracción de lo prohibido y al mismo tiempo la oportunidad de equipararme con los mayores y medrar. Si seguía los pasos, no tenía por qué ser peligroso y todo podía quedar en el secreto de mi intimidad.

En casa ... (ver texto completo)
Hola Jefa: ¿como va la vuelta a la ciudad?, mandame algún perdón de San Froilan aúnque sea en foto).
besitos, tambien para tu princesa.
Madreeee.... había entendido "pendón".....
y preguntabame yo.... a mi mismo.....
¿pa que quedra un pendón?........ a estas horas..
Perdones...... está apuntada a Pandorao y a la Virgen del Puño
........ nose.... nose, trabajo te costara
Va usted a invitarnos a todos a esta rica fruta o solo a los de Rosales?
No te hagas ilusiones, yo estaba en Rosales, y ni una me dio............. anda que ¡si yo hubiera sabido donde estaba la huerta!
Va usted a invitarnos a todos a esta rica fruta o solo a los de Rosales?
Viky, tu crees que nos toque al menos una pera morcillera?
Va usted a invitarnos a todos a esta rica fruta o solo a los de Rosales?
ANAAAAAAAA, Como sabes tu esas historias, que tienes informadores por todos lados jeje
Ay, jefe que te falla la memoria. Si esa historia la contabais vosotros mismos en este foro!

Ana
Hola Maritere,
Mira que estar viviendo tan cerca sin vernos y encontrarnos gracias al foro!
Me alegro mucho hablar con tigo gracias a Miguel, que coincidencias!
Haber si nos vemos por aquí alguna vez.
Besos para los tres.
buenas noches a folloso. emma a ti muy especialmente, pues si que esto da alas... mira que hacia tanto tiempo que no sabia nada de vosotros y por mediacion del foro y de miguel tengo noticias de casi todos vosotros... me alegro mucho y tambien el haber hablado con tigo. seguiremos en contacto y haber si un dia nos vemos pues no estamos lejos.. besos