Esta foto es una prueba feaciente que en Rosales, tubo luz electrica, antes de que la pusieran de CASTRO, algun fore@, nos podia decier el año que se puso, creo que el año que situo la foto no es el correcto. la luz la traian de VEGA
Yo tambien les deseo felicidades a Mapi, y a Pilar de la Magdalena, y
a las Pilares misteriosas que se ponen otro alias y, por supuesto, a las
que a veces nos leen aunque no escriban (hola, mami!).

Creo que no me he dejado a nadie...

Ana
Felicidades a todas las Pilar..... Y a la mami...
Felicidades para todas las Pilares, en especial para Pili de Rosales y para Pili la madre de Ana Gonzalez, mi deseo de que lo pasen muy bien, y que sean inmensamente felices.
ANA, un reto para tu investigacion, conoces al personal.
Iba a actualizar la Anapedia con la definición de llapín que Miguel ha puesto
en los otros lares (Campo). Pero me queda una duda que Peña puede aclarar...
ya sabemos cómo disparas y cómo barres ¿pero en qué dirección limpias el
pocillo?

Ana
Hola resalada,

Antes de nada, no nos prives de tu definición de "llapín", por favor.

Limpiaba, dependiendo como cogiese la botella del destilado. Si la cogía con la izquierda, el limpiado lo hacía en sentido contrario de las agujas del reloj, si la botella la asía con la derecha, el barrido liqüeril lo hacía en el sentido de las agujas del medidor del tiempo con agujas.
Todo esto me recuerda el tópico falso de cómo hace el remolino el agua en los desagües, dependiendo de si estás en diferente ... (ver texto completo)
Mapi: Muchas felicidades, que disfrutes de tu día.
Un abrazo.
Felicidades Mapi!
Felicidades Mamá de Ana!

Saludos panaderos Peña Valdevés, siempre un placer leerte.
Holaaaaaaaaa, FELICIDADES A LA FORERA DESAPARECIDA QUE ATIENDE POR "MAPI", donde estara celebrando su santo, estara escondida para no invitarnos a fisuelos y anis, sera pasibleeeee MAPIIII MANIFIESTATE
un saludoooooooo
Yo tambien les deseo felicidades a Mapi, y a Pilar de la Magdalena, y
a las Pilares misteriosas que se ponen otro alias y, por supuesto, a las
que a veces nos leen aunque no escriban (hola, mami!).

Creo que no me he dejado a nadie...

Ana
Felicidades Mapi!
Felicidades Mamá de Ana!

Saludos panaderos Peña Valdevés, siempre un placer leerte.
Yo tambien les deseo felicidades a Mapi, y a Pilar de la Magdalena, y
a las Pilares misteriosas que se ponen otro alias y, por supuesto, a las
que a veces nos leen aunque no escriban (hola, mami!).

Creo que no me he dejado a nadie...

Ana
Iba a actualizar la Anapedia con la definición de llapín que Miguel ha puesto
en los otros lares (Campo). Pero me queda una duda que Peña puede aclarar...
ya sabemos cómo disparas y cómo barres ¿pero en qué dirección limpias el
pocillo?

Ana
Felicidades Pilar
No ye por nada pero gústame más ésta que la que está ponida en Pandorado.
Hay quien tien la cabeza más derecha por lo menos oh!
Felicidades a todas las PILAR, MAPI, Pili, Maripi, Maripili, etc. etc.
Que tengan todas un día inolvidable y que celebren infinitos más.
Cuidadin con los culines de orujo, los llapines, etc. etc. que se leen por ahí por otros lares.
Saludines omañesines.-
Pilar felicidades.
Oye Jefa a ver esas palabrotas q se oyen por ahi eh!
Q uste tien q dar ejemplo q pa eso es la q dirije el cotarro
Estos son los huevos a los que me refiero

Ana