Entonces tu y yo somos familia?
Fructuoso Díez........... Carlos Díez Díez........ Amada Díez Beltrán.......... Manuel........... yo.

Ahí va la linea Emma, pero ya sabes, en la Lomba todos somos parientes.
Hola Viky,

A mí el polemista me parece entretenido. Pero si a los demás no,
intentaré aguantarme y no darle correa:-):-)

Ana
Home! A mi me gustaría que pusiese pruebas de que siempre pone pruebas. Si no es mucho pedir claro........;-)
Entonces los del medio son mis tatarabuelos!

Los abuelos de mi abuela.

Viky, estoy equivocada?
Entonces tu y yo somos familia?
Hola mimosa, bienvenida al foro. ¿puede ser que tu nombre sea en recuerdo a los últimos vasos de leche que hace unos años te tomaste en el pueblo? besitos
Buenas noches Mundico, por fin has vuelto!
Hola povisa, en la foto con Don Fermin está su padre Fructuoso, su madre Ignacia y una criada que tenian. Ya tiene un porrón de años esa foto. Veo que estás muy documentado en archivos.
Sigue mostrandonos tus documentos del pasado.
Quetal os fue esta semanita con todos los de la CEE?
Besos.
Entonces los del medio son mis tatarabuelos!

Los abuelos de mi abuela.

Viky, estoy equivocada?
Ana creo, que la mejor respuesta para quien entra en el foro, sin identificarse, solo buscando la polémica, es ignorarlo.
Mañana daremos una vuelta por el "Foro Loco", que son muy alegres.
Un abrazo.
Hola Viky,

A mí el polemista me parece entretenido. Pero si a los demás no,
intentaré aguantarme y no darle correa:-):-)

Ana
Hola a todos los foreros de Folloso.
Me gusta mucho leer lo que poneis, tambien me ha encantado ver todas esas fotos.
He reconocido a mucha gente mucho mas joven. ja! ja! ja!
Me gusta mucho el pueblo de Folloso.
Un besazo!
Hola mimosa, que nombre mas bonito. Bien venida a este foro, porque me imajino que eres chica! A quien no le gusta el pueblo de Folloso cuando lo conoce.
No se si habras bebido mucha leche como dice Mundico pero tu nombre se lo daban tambien a algunas vacas, y siempre eran mimosas.
Besitos.
Don Fermin si, pero el otro señor no es Benjamin, podria ser su padre?
Slds
Hola povisa, en la foto con Don Fermin está su padre Fructuoso, su madre Ignacia y una criada que tenian. Ya tiene un porrón de años esa foto. Veo que estás muy documentado en archivos.
Sigue mostrandonos tus documentos del pasado.
Quetal os fue esta semanita con todos los de la CEE?
Besos.
Hola a todos los foreros de Folloso.
Me gusta mucho leer lo que poneis, tambien me ha encantado ver todas esas fotos.
He reconocido a mucha gente mucho mas joven. ja! ja! ja!
Me gusta mucho el pueblo de Folloso.
Un besazo!
Bienvenida al foro guapetona jajaja... sé quien eres
Un beso
Hola a todos los foreros de Folloso.
Me gusta mucho leer lo que poneis, tambien me ha encantado ver todas esas fotos.
He reconocido a mucha gente mucho mas joven. ja! ja! ja!
Me gusta mucho el pueblo de Folloso.
Un besazo!
Hola mimosa, bienvenida al foro. ¿puede ser que tu nombre sea en recuerdo a los últimos vasos de leche que hace unos años te tomaste en el pueblo? besitos
Hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella, en la que me dicen que ha nevado de nuevo y que la era tiene una capa pequeña de nieve.
Un saludo
bonella
Hola a todos:
Parece que ya nos hemos acostumbrado a leer solo las noticias, y a no escribir y colaborar con el foro.
Animo a todos a ver si volvemos otra vez a poner en marcha este foro.
Un saludo
bonella
Ana creo, que la mejor respuesta para quien entra en el foro, sin identificarse, solo buscando la polémica, es ignorarlo.
Mañana daremos una vuelta por el "Foro Loco", que son muy alegres.
Un abrazo.
Hola Maite,

¡Lo que habéis adelantado en Manzaneda en un año! El foro de Rosales
hace tres años el 29 de Marzo; aunque por aquel era más bien un
proto-foro, ya que Dany era el único que escribía... hasta que llegó
el 3 de Junio y ¡milagro! le contestó la jefa de la Ñ (y como
corresponde al orden natural de las cosas, fue para llevarle la
contraria)

Bueno, pues nos veremos el lunes en Manzaneda - o a lo mejor no, ... (ver texto completo)
Buenos dias. Hola Ana la verdad lo pasamos muy bien, nos reimos mucho,
recordaddo cosas del pueblo, a veces con temas que la liamos y nos da
la 1 de la madrugada. Ya saben el lunes toca cena, postre y copa y luego
baile, haber si te animas. Besitos.
Hola para tod@s, Dany por el otro lado del rio muy bien, el lunes celebramos
el primer aniversario del FORO LOCO y tenemos juerga, ya sabes que estas invitado.
Asi que los arboles de roble, esa madera es muy buena. SALUDOS.
Que conste que la invitacion espara todos.
Hola Maite,

¡Lo que habéis adelantado en Manzaneda en un año! El foro de Rosales
hace tres años el 29 de Marzo; aunque por aquel era más bien un
proto-foro, ya que Dany era el único que escribía... hasta que llegó
el 3 de Junio y ¡milagro! le contestó la jefa de la Ñ (y como
corresponde al orden natural de las cosas, fue para llevarle la
contraria)

Bueno, pues nos veremos el lunes en Manzaneda - o a lo mejor no, ... (ver texto completo)