Gracias por dar la traduccion de la frase pico actualzado "actualizada"los que somos torpes, pense que el pico de las gallinas alguien con una palanca y un punto de apoyo lo habria puesto mas alto, en mi pueblo alzar quiere decir poner las cosas mas altas. Si entras en fotos de Rsales hay una foto del pico de las Gallinas colgada fecha 11/11/2010 con molinos sin estar actualzada, sobre lo de cueto de Rosales te dire que escribes a golpe de calcetin. yo siempre que escribo algun tema si los aludidos ... (ver texto completo)
Sr. Misionero,

Ya que se ofrece tan amablemente, ¿me puede por favor poner pruebas de
que siempre pone pruebas cuando se las piden?

Ana
Muy bien Macarisi:
Estoy de acuerdo contigo es mejor repartir besos que bofetadas, patadas en la espinilla, o infamias.
Ahora bien debo distinguir la clase de besos.
Según el RAE el beso se produce “a impulso del amor, o del deseo o en señal de amistad o reverencia.”
“a impulso del amor se produce entre familiares: padres, hermanos, abuelos primos y otros familiares.
“del amor o del deseo hacia la persona amada”
“en señal de amistad” está claro: entre amigos
“en señal de reverencia”: a personas ... (ver texto completo)
Hola federo, todo en la vida tiene pros y contra, yo soy dada ha sacar de las cosas mis conclusiones. Ami ahora que lo recuerdo el beso que se le daba al cura en la mano, me parecia el beso del miedo, aquello era como una obligacion establecida.
El beso de Judas si fue malo, y egoista, el puto dinero que siempre nos traiciona, pero romperemos una lanza ha favor del apostol traidor Judas al fin y al cabo se arrepintio y arrepentidos les quiere dios Un beso de los buenos con muuuuuuuuuuuuuuuuchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbb ... (ver texto completo)
Hola MAITE que tal por el otro lado del rio los arboles son robles,
un saludooooooo
Hola para tod@s, Dany por el otro lado del rio muy bien, el lunes celebramos
el primer aniversario del FORO LOCO y tenemos juerga, ya sabes que estas invitado.
Asi que los arboles de roble, esa madera es muy buena. SALUDOS.
Que conste que la invitacion espara todos.
Hola a todos los foreros de Folloso.
Me gusta mucho leer lo que poneis, tambien me ha encantado ver todas esas fotos.
He reconocido a mucha gente mucho mas joven. ja! ja! ja!
Me gusta mucho el pueblo de Folloso.
Un besazo!
Buenos dias Mapi: Gracias por mandarme reir, te dire que tu no me conoces y si algo piensas te puedes confundir. para la prosima, puedes poner rie un poco hombre y hombra, tu que dices estar al corriente de lo moderno supongo que sabras que se dice miembros y miembras. No dejes que comunicarme cuando te enteres de algun invento nuevo, yo soy muy de pueblo y no me entero de nada....... continuara
jajajja Claro que no te conozco! ni tengo intencion de ello, y tu no te descubras que luego se va el "encanto"! jjajjaj.... aahh creo entender que misionero es masculino no femenino de ahi lo de (rie hombre) de estar al corriente de lo moderno no se muy bien donde lo he dicho jejeje pero queda bien si.. aahh una cosa mas, yo tambien soy de pueblo, de Rosales
Por supuesto que es tuya! no te he quitado el merito, en cada foto que se cuelga aqui sale en nombre de quien la ha puesto, simplemente digo de donde se pueden sacar y ver todos esos planos y nombre.. te ofendes con gran facilidad ehhhh rie un poco hombre! que la vida no solo es critica y amargura! jejejje
Buenos dias Mapi: Gracias por mandarme reir, te dire que tu no me conoces y si algo piensas te puedes confundir. para la prosima, puedes poner rie un poco hombre y hombra, tu que dices estar al corriente de lo moderno supongo que sabras que se dice miembros y miembras. No dejes que comunicarme cuando te enteres de algun invento nuevo, yo soy muy de pueblo y no me entero de nada....... continuara
Hola Toña

Mi sobrinilla está bien, todavía no sonríe, pero ya empieza a hacer
caritas.

Al principio pensé que Dany nos estaba tomando el pelo con la foto
"actualizada" del Pico/Cueto de las Gallinas, porque no veia el
molino, pero sí, ahí está.

Ana
Gracias por dar la traduccion de la frase pico actualzado "actualizada"los que somos torpes, pense que el pico de las gallinas alguien con una palanca y un punto de apoyo lo habria puesto mas alto, en mi pueblo alzar quiere decir poner las cosas mas altas. Si entras en fotos de Rsales hay una foto del pico de las Gallinas colgada fecha 11/11/2010 con molinos sin estar actualzada, sobre lo de cueto de Rosales te dire que escribes a golpe de calcetin. yo siempre que escribo algun tema si los aludidos ... (ver texto completo)
A cuanto el kilo?
Con tanta manzana, tenemos para la tortilla, para asarlas, para el pastel y todavía sobran para hacer una buena sidrina.
Un beso M. A. M. G.!
Hola Mapi,

¿El torero este es tu hermano?

Ana
El torero es uno de mis hermanos, jejje el toro a ver si se pronuncia!
un saludo y buenos dias!
En el Cogollico se da de todo... comprobado.
Que los vende ¿quién? ¿De dónde vienennnnnnnnn?
Maléficooooooooooooooooooooooo ooo.... lo que te va a goler a tí... va a ser la... que te voy a dar..... por la ventana ésta.
Hola amiga, ¿te acuerdas de mi? Espero que no me hayas olvidado, para mi sigues siendo----la de los quesitos---claro por tus iniciales,....
Hermoso el membrillo, rico dulce, como lo que se hace en casa, nada.
Saludos desde Torrevieja, cuidado con la nieve y el frio, me han dicho que ya nevó
A cuanto el kilo?
Hola Mapi,

¿El torero este es tu hermano?

Ana
eehhhhh Dany! menos mal que ha aparecido alguien para darle "vidilla" al foro... jejejejje... sale cada unoo! manmamia! jejejejj
Holaaaaa rapazaaaa, que tal ya se quien es el mozo de la bolera jeeee. es tu hermano
un saludooooo
Hola MAITE que tal por el otro lado del rio los arboles son robles,
un saludooooooo
eehhhhh Dany! menos mal que ha aparecido alguien para darle "vidilla" al foro... jejejejje... sale cada unoo! manmamia! jejejejj
Hola Dany, preciosa foto y que verde, ¿que arboles son?. SALUDOS.
Hola MAITE que tal por el otro lado del rio los arboles son robles,
un saludooooooo