Bienvenida al foro guapetona jajaja... sé quien eres
Un beso
Gracias por lo de guapetona, yo tambien se quien eres
Besiros.
Gracias Bonella, en Tina era en quién yo pensaba pero por los Santos cuando baje de La Urz entre a verlos y estaban en bonella, pero para Navidad si puedo ir a ver si la veo. Un Abrazo para ti y los tuyos
Hola Angelines:
Como vas con frecuencia a la Urz, puedes pasar con la residencia, y habla con Tina que ella. si lo sabe.
Un saludo pata ti y los tuyos bonella
Hola Mimosa... si no me equivoco ahora eres tu la mas joven de este foro.
Besos.
Hola Jacqueline, muy guapa la foto que has puesto. En ella todos son muy jovenes.
Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
Hay madre... cuanta familia y cuantos Diez sois por la Lomba?!
Por cierto Emma, que tal con las inundaciones por la CEE.
Saludos para todos.
Hola Mimosa... si no me equivoco ahora eres tu la mas joven de este foro.
Besos.
Home! A mi me gustaría que pusiese pruebas de que siempre pone pruebas. Si no es mucho pedir claro........;-)
Hola B. M. que tal por esta tierra. que luze el sol todo el año,
un saludooooooo
Hola Viky,
A mí el polemista me parece entretenido. Pero si a los demás no,
intentaré aguantarme y no darle correa:-):-)
Ana
Hola ANA, cada uno es libre de contestar como le plazca, ademas tu tienes argumentos para todos, ANA A DAR CAÑAAAAAAAA
Un abrazo desde este lado del charco
Mapi el toro no se pronuncia.... porque será? Con esos cuernos.....
Saludines...
Hola rapazasssssss, tendremos que investigar por donde anada el que no se manifiesta
un saludooooo
Entonces tu y yo somos familia?
Hola Emma! familia por las dos partes.... pregunta a la jefa.....
Besitos.
Entonces los del medio son mis tatarabuelos!
Los abuelos de mi abuela.
Viky, estoy equivocada?
B. M. es así. Tus tatarabuelos... y mis bisabuelos.
El torero es uno de mis hermanos, jejje el toro a ver si se pronuncia!
un saludo y buenos dias!
Mapi el toro no se pronuncia.... porque será? Con esos cuernos.....
Saludines...
Hola Viky,
A mí el polemista me parece entretenido. Pero si a los demás no,
intentaré aguantarme y no darle correa:-):-)
Ana
Noooooooo Ana!, no te aguantes..... además tu sabes bien darle correa..... (ésta es mi opinión).....
A mí me gustaría, que diera la cara..... (esto vale para todos) pero claro... sus críticas no serían las mismas...... y adiós entretenimiento.....
Un abrazo lluviosoooooooooooooo.
Fructuoso Díez........... Carlos Díez Díez........ Amada Díez Beltrán.......... Manuel........... yo.
Ahí va la linea Emma, pero ya sabes, en la Lomba todos somos parientes.
Fructuoso Diez.... Benjamin Diez Diez.... Benilde Diez Gutierrez... Yo, Emma Beltrán Diez.
Bienes algo por la Lomba? Espero conocerte alguna vez.
Un abrazo desde la CEE.
Buenas noches Mundico, por fin has vuelto!
Hola Emma, si por fin he vuelto. ahora me prodigaré más en el foro porque lo tengo más fácil... a ver si se anima un poco que últimamente está algo apagado; besines
Gracias Bonella, en Tina era en quién yo pensaba pero por los Santos cuando baje de La Urz entre a verlos y estaban en bonella, pero para Navidad si puedo ir a ver si la veo. Un Abrazo para ti y los tuyos