Ja ja ja estoy imaginandome medio pais como Don Quijote....... nuestro ingenioso Hidalgo......
Que desastre!
Que desastre!
Hola B. M.,
¿qué haces levantada a estas horas?
Para eso construyen tantos molinos, para que cada Quijote tenga el suyo (y el rey, el de todos, claro)
Ana
¿qué haces levantada a estas horas?
Para eso construyen tantos molinos, para que cada Quijote tenga el suyo (y el rey, el de todos, claro)
Ana