Gracias, pero mejor seria no tener que hacerle.Muchas gracias por todo , a todos.
Ahora compredo donde les hicieron un aparcamiento que ni pintao!!!
No me parece que sea para tanto como de dar verguenza esta obra ¿eh?
Eso ten por cuenta que si, y si no que alguien cuente que de cosas hicieron los otros.Lo que si veo yo es que el presidente pone muuuy poco interes en nada.Anda por libre.
Hombre, tanto como vergüenza. Me parece que exageras un poco. Sólo hay que acordarse cuánto tiempo estuvo el solar dando ortigas. Además, según las noticias que circulan por ahi está previsto arreglar la carretera en breve y hacer un aparcamiento donde el pajar de Herminia. Así que tanto como vergüenza no creo. A lo mejor se acaba echando de menos a este Ayuntamiento cuando ya no esté.
Por qué no nos rematan de una vez la plaza? hicieron la mayor chapuza de la historia. A esta ayuntamiento se le está empezando a ver el plumero. Es una vergüenza lo que han hecho con el pueblo de PIO.
Está visto que no está bien visto, por parte de una amplia mayoría, dejar su firma en este Foro, por otra parte, parece que poco visitado o por lo menos donde se escribe bastante poco, por lo que no es de extrañar que si se escribe poco también se firme poco.
Hola soraya:

Me alegra saber de vosotras, despues de tanto tiempo.

Me gustaria que le des un abrazo cariñoso a malena, no se si sabes de ella.
Siempre recuerdo la primera llamada, que recibimos de calafate para inagurar el
Telefono.

La recuerdo con su mochila y con su animo siempre alegre.

Tambien quiero deciros que mi padre onesimo , murio el 27/03/05.

Besos de esta familia de españa.
Elena / elisa.
Hace tiempo que no me paso por Lario, pero que buenos recuerdos...despues de leer algunas cosas en el foro me da un poco de pena pero tambien tengo curiosidad, se puede saber cuales son esos bandos en los que esta dividido el pueblo? y por que?!bueno un saludo desde la lejania y los mejores deseos para TODO el pueblo...
El recordatorio muy chulo y original yo no lo habia visto como este.
Tu abuela Baldomera era hermana de mi abuela Oliva, de Marcos, Eugenio y Ceferino, de estos ya no disfrutamos de la presencia de ninguno, por lo que es agradable tener noticias de otra familia que no conoces. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es asogom@hotmail.com.
Pues si que tienes razón, la mitad de las veces no funciona y si que borran mucho.Llevamos una temporada muy formalitos escribiendo , y a mi me mosquea mogollon ¿por que cada dia bamos mas abajo? esto no es justooo.
Buenas paisanos! Soy un forastero de madrid que por suerte o por desgracia, ( por suerte, por suerte)conocio Liegos. Es un pasada de pueblo, en todos los aspectos!!! por sus montañas, por sus paisajes, por todo lo que se respira, pero sobre todo por su gente.
De todos los rincones, asturianos, leoneses, madrileños. Da igual, son todos una piña, y si vienes de fuera... Un par de culines de sidra en Tarna, y una tarde de pueblos.y uno mas!
Un abrazo a toda la gente (muchos de ellos buenos amigos), ... (ver texto completo)
Pues aquí no se puede hablar porque te borran muchas de las cosas que escribes
Y además lleva sin funcionar en condiciones varios días.
Me han regalado cinco puros cinco. ¿No serán diez?. No, que son cinco.
Tengo cinco, cinco son los puros. No, no puedo, hasta después del verano.
Cinco lobitos tiene una loba, cinco lobitos detras de una escoba. Y yo cinco puros para'tras del verano.