Iglesia, POLVOREDO

Hace muy pocos días a fallecido una hija del pueblo: Vitalina, aunque hace años que residía en otro cercano; por ello, quiero enviar mis condolencias a su marido Teótimo, hijos, hermanos y familiares. Un abrazo para todos ellos.
Se acerca el día de todos los Santos y el día de los fieles difuntos. Nuestros antepasados siguen tirados detrás de la cuesta.
El cura, lo de señor lo perdió con su actitud de no rezar ni hacer mención a ésos antepasados nuestros expoliados del cementerio y ni siquiera rezar una pequeña oración por ellos en el lugar que él sabe que están, decía que el cura volverá a protagonizar el responso por los que descansan en el cementerio y dejará sin mención a los de allí sacados. ¿No son hijos de Dios y...
Hoy es el día de la tierra, es imperdonable que tengamos que hacer esto, no es un día son 365, al igual que Polvoredo no es un día, ya se que mucho quisierais estar más de lo que estais, por lo tanto busquemos la forma de saber, mejorar Polvoredo para las personas que no pueden pero quieren ver a ese pueblin, el cual lolevan en su corazón. Marisaq.
Esta foto me lleva a un comentario: es el mejor "angular" de nuestra iglesia. La más panorámica, la de mayor perpectiva, la más turística, pero llegan los de la luz y te clavan dos postes uono a cada lao. ¿No habrá otro lugar por dónde meter la la luz? Estamos muy lejos del mundo ecológico. AG.
No pasa nada, esta todo solucionado, ha sido un pequeño mal entendido, os deseo a todos paz, y felicidad, tambien a vuestras familias.un Abrazo. S.Santos.
[GoogleBarVIP= 3].