Vista, LIEGOS

Soy una chica de lois, que aunque parezca mentira solo pase por liegos para ir de fiesta pero aun no lo conozco.Pero seguro que nos vemos pronto por alli, motivos tengo de sobra para conocer el pueblo.
Fenomenales los de liegos, pero tener en cuenta que muy cerca teneis un pueblin llamado LOIS que no tiene nada que envidiar a ninguno de los mencionados . Buena gente somos todos , algunos . Esos dejarlos solos que le den .
Felicidades. A quien ha puesto las fotos por lo menos hay alguien con iniciativa, o alguienes. En todos los pueblos hay sus más y sus menos, más bien sus más un saludo a ese pueblo, y para javi, bar Pedreña.
Este mensaje es para el sr.amable gonzalez:sabia usted que es el personaje(personajillo, mejor dicho)más odiado de toda la comarca?le pronostico 2 telediarios en la politica(mejor dicho, en el caciquismo)un cordial saludo
[googlebarvip= 6].
Hola queridos lentejeros.que importa que se esté llenando de extranjeros, ahi está nuestra riqueza, algunos autoctonos son bastante mas conflictivos
[GoogleBarVIP= 1].