Campanario, POLVOREDO

Para Marisa que se preguntaba si la foto del Bijorco estaba trucada...
Aunque no soy el autor se ve claramente que no y está tomada el mismo día y en el mismo lapso que la 3 que se ve el transformador más lejos de la casa de Marino, que la 7 que la 8 y que la 11. Todo depende del punto de mira. Saludos.
¿qué ocurre con el servidor?
Me gustaría tener contacto contigo para completar el árbol genealógico de mi marido, me faltan datos por parte de tu abuela, bisabueala... Pero ya puedo ponerte a ti Margarita.Un saludo desde Bilbao, Marisa.
Tu abuela Baldomera era hermana de mi abuela Oliva, de Marcos, Eugenio y Ceferino, de estos ya no disfrutamos de la presencia de ninguno, por lo que es agradable tener noticias de otra familia que no conoces. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es asogom@hotmail.com.
De tus familiares, vive en Polvoredo Francisca, mujer de un hermano de tu abuela llamado Eugenio, que era el más pequeño de los cuatro que tenía, que eran: Marcos, Ceferino, Oliva y el ya mencionado Eugenio.
Si quieres ponerte en contacto con Francisca, indicas por este medio, cual puede ser la forma más conveniente para ello. Saludos.