entrada al pueblo, PIO

¡Hola!: Yo también he cumplido con lo prometido.
Feliz año 2010 para todas las gentes de Pio y especialmente a los que frecuentan el foro.
Otro abrazo para ti.
¡FELIZ AÑO, PIO!

Hola a todos: Hace mucho que no escribo en este foro, pero no quiere decir que no os recuerde y os lea. Sabéis que a Pio lo llevo en el corazón y, siempre que puedo, lo visisto. Estuve en Octubre visitando a mis tíos y, si Dios quiere, volveré pronto. Os deseo a todos lo mejor en este año que acaba de empezar.
Un abrazo
Hola tocayas: Hace mucho que no entro en el foro de Pío y hoy me llevé una sorpresa al ver que alguien escribe y, sobre todo, que lo hacen las Eloínas ¡bien por nosostras!. Me alegro de saludaros y sería genial encontrar a más y reunirnos un día ja ja. A ver si la gente se anima como en el foro de Viego, aunque en fotos nos ganan los de Pío. Saludos y hasta pronto.
RECUERDOS

Tengo que reconocer que esto de Internet tiene su emoción. Esta semana he tenido una grata sorprea en el foro de Viego, mi pueblo natal, de una amiga de la infancia, Mary Feli. ¡Cuántos recuerdos, de repente!. En Pio nos encontrábamos cada 4 de Agosto para celebrar la fiesta de Santo Domingo. Éste es el pueblo de mi madre del que tengo grandes recuerdos y, por supuesto, todos magníficos. Esta casa, la primera del pueblo, fue la de mis abuelos Pedro y Leoncia. Ahora es de mi prima Anabela....
Pero venga gente...animaros a contar que tal van las cosas por ahi.Pronto es la fiestina¿ya teneis orkesta? tengo muchas ganas de ir por alla, pero encuentro a la gente de bajón ¿eh?