Hola argentina,
Aprovecho que hay alguien por aquí para dejar un mensaje... he estado
en Murias este año, creo que por primera vez (lo recordaba sólo de
pasar hacia el puerto de la Magdalena) y me gustó mucho. Espero que la
situación de los mineros se solucione lo antes y lo mejor posible.
Un saludo desde Rosales,
Ana
Aprovecho que hay alguien por aquí para dejar un mensaje... he estado
en Murias este año, creo que por primera vez (lo recordaba sólo de
pasar hacia el puerto de la Magdalena) y me gustó mucho. Espero que la
situación de los mineros se solucione lo antes y lo mejor posible.
Un saludo desde Rosales,
Ana