Hola argentina,

Aprovecho que hay alguien por aquí para dejar un mensaje... he estado
en Murias este año, creo que por primera vez (lo recordaba sólo de
pasar hacia el puerto de la Magdalena) y me gustó mucho. Espero que la
situación de los mineros se solucione lo antes y lo mejor posible.

Un saludo desde Rosales,

Ana
Ana perdona guapa, como no hay nadie, no pase mas, como lo siento, yo soy del foro de villaseca, alli naci, vivo en Madrid.
POR CANALES PASO ADIARIO, Y POR LA MAGDALENA, TENGO AMIGOS, ROSALES NO SE DONDE ANDA, SI NO TE SALUDABA.
Buenas noches, espero verte algun dia, vamos por el verano,
un besin
Este cartel anunciando la ruta de las bicicletas debe ser nuevo en el pueblo
por eso pido la colavoracion de mi hermana Olga para
que nos de mas informacion.. saludos desde el pais de los relojes.....
Perdona hermano que despues de estar hablando no te conte nada de esa ruta. Pues es una ruta de vicicletas que supuestamente organizaria la Junta de Castilla y Leon que va desde Orense o Lugo no estoy segura Hasta Palencia. Desde la carretera general sube a Valbueno va a dar al Campo baja por el Llano y por el Castrichon va para Vegarienza. Alguien no lo tendra claro porque no conocen los prajes pero tu creo que lo tengas bien asimilado. besos
Este cartel anunciando la ruta de las bicicletas debe ser nuevo en el pueblo
por eso pido la colavoracion de mi hermana Olga para
que nos de mas informacion.. saludos desde el pais de los relojes.....
¿Os dais cuenta de la cara de pícara que tiene mi nieta? Pue ahí donde la veis es muy buena niña y muy formalita, cualquiera lo diria,.........
Pilar valla nietas que tienes tan guapas, yo creo sin menos preciar a Virgilio que se parecen a la abuela, pues anda que no era guapa cuando joven, aunque el que tuvo retuvo y es lo que has echo sigues siendo guapa por dentro y por fuera, y tienes razon ni fumo ni bebo pues de alguna forma hay que pasar el fin de semana, un saludo
dESDE LEON FELIZ SASLIDAS Y ENTRADA DE AÑO PARA PILI GILIO EUDOSIA ANGEL ISA MANOLI BENILDE Y PARAB MI HERMANO. BESAZOS PARA TODOS
OLGA perdon, llego tarde pero os deseo a todos lo mejor para este año, espero que todo y todos esten bien, besinessssssssssssssss
La UME en Montrondo
Foto realizada en MONTRONDO (delante de la fuente que hay en el campo).
Descanso de los militares despues de la travesia por los montes.
Pero que jotera más resalada. A saber quienes serán sus abuelos.................
¿Os dais cuenta de la cara de pícara que tiene mi nieta? Pue ahí donde la veis es muy buena niña y muy formalita, cualquiera lo diria,.........
Buenos dias a todos, Pilar no hay quien te quite la delantera, mira que madrugas, bueno otra vez lunes, que rapido pasa el fin un de semana, este ha sido bueno he andado por el Bierzo en un sitio que se llama Balouta he estado en unas payozas y ha comer fuy al Palacio de Canedo la verdad que mira la mania en irse de vacaciones fuera de España con las cosas bonitas que aqui tenemos y muchos no conocemos lo que se dice un buen fin de semana, y hoy pues a currar y contenta con poder ir a currar, por ... (ver texto completo)
Hola Sandra, Veo que lo pasas bien recorriendo los sitios que merece la pena conocer. Si que es verdad que hay mucho que ver, sin salir fuera de España, pero ya sabes a lo nuestro no se le dá valor. Tu pásatelo lo mejor que puedas, haces muy bien, hay que viajar cuando apetece, dice un refrán--no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy-- Si como dices ni fumas, ni bebes,...... pues lo que te queda es eso,.... viajar, pues a disfrutar de los viajes.
Me gustaria ayudarte, pero solamente con el nombre de tu abuelo no caigo, si puedes aporta nombres de mas familiares, edades, residencia y otros datos.
Saludos.
Picopelao, aqui desde Chanomariello en las estribaciones del alto de La Cañada, veo tus andanzas por Omaña y La Cepeda, me alegra que te apuntes al hilandero y que nos traigas algunas historias de la fuente del Cabaleche o de la de las Burbuchas.
Un saludo.
hola soy nieto de Justo Gutierrez Gonzalez de Villabandín, hay alguien con quien pueda conversar y me informe de ese pueblo, de familiares, etc.
Buenos dias, Angel y demás amigos del foro. Si hace bueno, de playa, por las noches hay niebla, mucha humedad, pero no frio, hay dias que al mediodia tenemos 24º.Ésto se le puede llamar cualquier cosa, menos invierno.
Buen lunes para tod@s y a seguir resistiendo.
Buenos dias a todos, Pilar no hay quien te quite la delantera, mira que madrugas, bueno otra vez lunes, que rapido pasa el fin un de semana, este ha sido bueno he andado por el Bierzo en un sitio que se llama Balouta he estado en unas payozas y ha comer fuy al Palacio de Canedo la verdad que mira la mania en irse de vacaciones fuera de España con las cosas bonitas que aqui tenemos y muchos no conocemos lo que se dice un buen fin de semana, y hoy pues a currar y contenta con poder ir a currar, por ... (ver texto completo)
.... SE ESCAPO SOLO JAJA, por la costa estareis casi de playa. Un beso para ti y otro a mi amiga Berta, que tambien nos visita
Buenos dias, Angel y demás amigos del foro. Si hace bueno, de playa, por las noches hay niebla, mucha humedad, pero no frio, hay dias que al mediodia tenemos 24º.Ésto se le puede llamar cualquier cosa, menos invierno.
Buen lunes para tod@s y a seguir resistiendo.
¡Como se han portado lo reyes? A mí,.... na de ná! Son unos gamberrossss, y eso que les canté ese villancico de,.... YA VIENEN LOS REYES, PON.. PON, El próximo año no les canto nada, que los zurzan,..... Bueno, ya en serio os deseo a todos un buen 2011, por lo menos que no sea peor que el que pasó.
Pili este año se portaron bien los reyes para el proximo dios dira. Tu no desesperes y cantales el villancicico las proximas navidades que igual cae algo. Las morcillas estan en plan para el verano que ya queda menos. Besos prara ti y para Gilio.
Saludos para los amigos del foro de Cirujales
Pilar, por la temperatura que tenemos por Madrid,
.... SE ESCAPO SOLO JAJA, por la costa estareis casi de playa. Un beso para ti y otro a mi amiga Berta, que tambien nos visita