Saludos para los amigos del foro de Cirujales
Pilar, por la temperatura que tenemos por Madrid,
Saludos para todos los foreros y amigos de Valbueno.
Olga, lo mejor para ti y los tuyos. Un beso Isa y Angel
buenos dias chicas de cirujales, jajaja si sandra el perfume delo femeniino me llama y entro en cirujales, ahora hacia dias que no entraba un abrazo para todass.
hola chicas ¿que tal os va? ayer me dio envidia Pilar salio Torrevieja todo el mundo en la playa y nosotros aquí con esos fríos
¡FELIZ NAVIDAD a tod@s los componentes de este Foro, un abrazo especial para Candileja (besines guapa)
egunon a todo Omaña, Marilin, no te conozco, pero me gustaria saber como conseguir la camiseta que tienes puesta en la foto, me haria ilusion tenerla y os haria propaganda por el paia vasco. gracias.
Este año vamos a empezar el hilandero jugando a la xostra, a ver si os animais.
Holaaaaa, Yo me apunto al juego..........
Veo que tienes "dominado" todo el Valle Chico, pero..... parece que el personal esta un poco "frio".
Un saludo.
Hombre Fermi, que tal? tambien visitas Cirujales? Pilar tienes razon si los hombres tuvieran que parir, y el primero lo tuvieran ellos te aseguro que solo tendriamos dos hijos pues el tercero les tocaria a ellos y se rajarian, pero bueno dejemosles que sigan creyendo que son el sexo fuerte y mientras nosostras por lo bajini pues,,,,, bueno un beso para todas
buenos dias chicas de cirujales, jajaja si sandra el perfume delo femeniino me llama y entro en cirujales, ahora hacia dias que no entraba un abrazo para todass.
jajaja sandra y donde no es terreno femenino? los hombres se limitan a lo que conocen jajajaj nosotras somos mas curiosonas "
Hombre Fermi, que tal? tambien visitas Cirujales? Pilar tienes razon si los hombres tuvieran que parir, y el primero lo tuvieran ellos te aseguro que solo tendriamos dos hijos pues el tercero les tocaria a ellos y se rajarian, pero bueno dejemosles que sigan creyendo que son el sexo fuerte y mientras nosostras por lo bajini pues,,,,, bueno un beso para todas
Buenas tardes a todas, pues aqui en Cirujales es o parece terreno femenino,, jjaajja ¿sera que tienen miedo? y tienes razon Argentina hay que conformarse con estar vivos y no ser tan egoistas, pero ese debe de ser el mal de los humanos, un besito para todas
jajaja sandra y donde no es terreno femenino? los hombres se limitan a lo que conocen jajajaj nosotras somos mas curiosonas "
UNA PIEDRA EN EL CAMINO,.... ME ENSEÑÓ QUE MI DESTINO,... ERA RODAR Y.. RODAR, RODAR,... Y RODAR,... Buenos dias, chicas, es verdad ésto es --cosa de mujeres-- (como la regla) pues casi nada lo bien que estamos sin --el sexo fuerte-- de fuerte,... el nombre, son unos "cagados" unos "quejicas" si tuvieran que parir,... se oirian lo gritos desde el resto del mundo. Vivan las mujeres, a la porra el""macho ibérico""Tenemos que organizar una "quedada femenina" en Cirujales que es nuestro reino ¿no os ... (ver texto completo)
buenos dias a todas en cirujales! cuantos dias! sin saludaros! pilar no me he olvidado de cirujales ni de tí un abrazo! ah! me apunto a la quedad en cirujales jajaja
Buenas tardes a todas, pues aqui en Cirujales es o parece terreno femenino,, jjaajja ¿sera que tienen miedo? y tienes razon Argentina hay que conformarse con estar vivos y no ser tan egoistas, pero ese debe de ser el mal de los humanos, un besito para todas
UNA PIEDRA EN EL CAMINO,.... ME ENSEÑÓ QUE MI DESTINO,... ERA RODAR Y.. RODAR, RODAR,... Y RODAR,... Buenos dias, chicas, es verdad ésto es --cosa de mujeres-- (como la regla) pues casi nada lo bien que estamos sin --el sexo fuerte-- de fuerte,... el nombre, son unos "cagados" unos "quejicas" si tuvieran que parir,... se oirian lo gritos desde el resto del mundo. Vivan las mujeres, a la porra el""macho ibérico""Tenemos que organizar una "quedada femenina" en Cirujales que es nuestro reino ¿no os ... (ver texto completo)
Buenas tardes, mi saludo a todas-os que lo paseis bien, conformandonos con estar vivos,
un besito
Buenas tardes a todas, pues aqui en Cirujales es o parece terreno femenino,, jjaajja ¿sera que tienen miedo? y tienes razon Argentina hay que conformarse con estar vivos y no ser tan egoistas, pero ese debe de ser el mal de los humanos, un besito para todas
Este año vamos a empezar el hilandero jugando a la xostra, a ver si os animais.
Pilar me termino de enterar por el filandon de lo del sobrino de Jose Angel la verdad que desde que tengo hijas creo que en la vida es lo peor que te puede pasar,. lo siento mucho,, pues a su hermana no la conozco pero a sus padres y a el si y me parecen una familia entrañable, asique supongo que su hermana tambien lo sera,
Buenas tardes, mi saludo a todas-os que lo paseis bien, conformandonos con estar vivos,
un besito
Buenas tardes, amigos de Villar. Tobi será el guardián del pueblo, una pregunta ¿como se llama el dueño de Tobi? Espero alguien me lo diga, saludos y a pasarlo bien.
Hola, veo que por aquí no ha venido nadie, que pena, no se anima nadie a escribir, por si alguien lee, un saludo, y ánimo no es más que ponerse a éllo.
Buenas noches, al foro de Senra. Madre mia que nevada la de la foto, ya veo que es del 2009, éste año por lo que leo no hace más que llover, mejor, la nieve trae mucho frio.
Un saludo amigos, y hasta siempre. Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)