jajaja sandra y donde no es terreno femenino? los hombres se limitan a lo que conocen jajajaj nosotras somos mas curiosonas "
Hombre Fermi, que tal? tambien visitas
Cirujales? Pilar tienes razon si los hombres tuvieran que parir, y el primero lo tuvieran ellos te aseguro que solo tendriamos dos hijos pues el tercero les tocaria a ellos y se rajarian, pero bueno dejemosles que sigan creyendo que son el sexo fuerte y mientras nosostras por lo bajini pues,,,,, bueno un beso para todas