Argentina aqui estoy, para que Cirujales no este solo, y de paso saludaros, un besito a todas
Sandra, Argentina, Fermi, buenas noches, amigas. Yo tambien vengo por aquí cuando puedo. Ando muy pillada de tiempo, ya se han reanudado todas las actividades, así que a carreras, pero éso es bueno, no me queda tiempo para aburrirme.
Cuidaros del frio que lo está haciendo bien. Besos
EL CLUB DE LAS CUATRO ¿Que os parece?.
Buen domingo Cirujales, ¡que solito estas! se nos olvida pasar, pero nunca dejamos de venir, se olvida de momento, pero aqui esta mi saludo.
un abrazo
Argentina aqui estoy, para que Cirujales no este solo, y de paso saludaros, un besito a todas
Hola! anda que este año hay mas gente q otros! no nos podemos quejar; está Andres, esta Jose el d Pepe y Chari, estan los de casa d David y luego los fines de semana siempre esta Miguel, Pepe y Rosa, vosotros tambien muchos fines y Pablo y yo la mayoria también. Ah! y Sixto marchó esta semana pero estubo aqui 2 meses o asi...
Si, pero yo me refiero a la mayoría de los días, de Lunes a Viernes, y sobre todo por las noches.
Buena y frias noches, Olga y demás amigos de Valbueno. ¿Cómo se vá pasando el invierno
Aquí la noche pasada y el dia de hoy creo han sido los más frios de éste invierno.
Ya falta menos para el verano, que creo que todos estamos deseando que llegue.
Que lo paseis bien y cuidado con el frio, un abrazo, Pilar.
buenasw noches Pili. Aqui hace un frio que pela tira una brisa fina del norte que te no veas pero bueno este año el invierno ha sido bueno. Besos
Fermi te saludo donde te veo, jamas me ves, pero en canales estoy a diario, ¡que pena lo del sobrino de Jose Angel.
un besin
Buen domingo Cirujales, ¡que solito estas! se nos olvida pasar, pero nunca dejamos de venir, se olvida de momento, pero aqui esta mi saludo.
un abrazo
Perdona hermano que despues de estar hablando no te conte nada de esa ruta. Pues es una ruta de vicicletas que supuestamente organizaria la Junta de Castilla y Leon que va desde Orense o Lugo no estoy segura Hasta Palencia. Desde la carretera general sube a Valbueno va a dar al Campo baja por el Llano y por el Castrichon va para Vegarienza. Alguien no lo tendra claro porque no conocen los prajes pero tu creo que lo tengas bien asimilado. besos
Buena y frias noches, Olga y demás amigos de Valbueno. ¿Cómo se vá pasando el invierno
Aquí la noche pasada y el dia de hoy creo han sido los más frios de éste invierno.
Ya falta menos para el verano, que creo que todos estamos deseando que llegue.
Que lo paseis bien y cuidado con el frio, un abrazo, Pilar.
Muy buenas, amigos de Senra, Un saludo y buen provecho. Doy una vuelta por mi tierra y aprovecho para enviaros un saludo desde Torrevieja, Pilar.
Qué triste está el pueblo sin gente. Cuatro casa abiertas, el triángulo Baudilio, Alfredo y Mari, uno en cada vértice y en el medio Marcelo.
Hola! anda que este año hay mas gente q otros! no nos podemos quejar; está Andres, esta Jose el d Pepe y Chari, estan los de casa d David y luego los fines de semana siempre esta Miguel, Pepe y Rosa, vosotros tambien muchos fines y Pablo y yo la mayoria también. Ah! y Sixto marchó esta semana pero estubo aqui 2 meses o asi...
no se quien eres olga. yo soy ana y esta camiseta la hicieron las cocineras de senra que nos preparan todos los veranos una comida para todo el pueblo y a mi se me ocurrio colgar la foto en esta pagina para que se vea bien senra pues es lo que pone las letras rojas.
Qué triste está el pueblo sin gente. Cuatro casa abiertas, el triángulo Baudilio, Alfredo y Mari, uno en cada vértice y en el medio Marcelo.
Ana perdona guapa, como no hay nadie, no pase mas, como lo siento, yo soy del foro de villaseca, alli naci, vivo en Madrid.
POR CANALES PASO ADIARIO, Y POR LA MAGDALENA, TENGO AMIGOS, ROSALES NO SE DONDE ANDA, SI NO TE SALUDABA.
Buenas noches, espero verte algun dia, vamos por el verano,
un besin
Hola argentina,

No pasa nada, yo tampoco visito mucho este foro. Está bien eso de
que ahora pueblos-espana. org manden un aviso cuando alguien te
contesta un mensaje.

A Rosales se puede llegar desde Cirujales (que parece que también
visitas) es el segundo pueblo en la lista. No hay tanta actividad
como en Canales o Villaseca, pero suele haber algún mensaje casi
todos los días, a veces más. ... (ver texto completo)
Picopelao, aqui desde Chanomariello en las estribaciones del alto de La Cañada, veo tus andanzas por Omaña y La Cepeda, me alegra que te apuntes al hilandero y que nos traigas algunas historias de la fuente del Cabaleche o de la de las Burbuchas.
Un saludo.
Hola Chanomariello, por lo que veo tienes "dominada" toda la geografia Leonesa, ademas de conocer donde se encuentran las buenas fuentes que hay por los montes.
Te dire que la fuente del Cabaleche tiene una de las mejores aguas con las que te puedes encontrar, sale tan fria que es imposible beber un vaso de golpe.
Y de la fuente de las Burbuchas que te puedo decir, mira si sera buena que la han canalizado varios kilometros para abastecer a dos pueblos......., ya te contare en otra ocasion un "cuento" ... (ver texto completo)
buenos dias chicas de cirujales, jajaja si sandra el perfume delo femeniino me llama y entro en cirujales, ahora hacia dias que no entraba un abrazo para todass.
Fermi te saludo donde te veo, jamas me ves, pero en canales estoy a diario, ¡que pena lo del sobrino de Jose Angel.
un besin
UNA PIEDRA EN EL CAMINO,.... ME ENSEÑÓ QUE MI DESTINO,... ERA RODAR Y.. RODAR, RODAR,... Y RODAR,... Buenos dias, chicas, es verdad ésto es --cosa de mujeres-- (como la regla) pues casi nada lo bien que estamos sin --el sexo fuerte-- de fuerte,... el nombre, son unos "cagados" unos "quejicas" si tuvieran que parir,... se oirian lo gritos desde el resto del mundo. Vivan las mujeres, a la porra el""macho ibérico""Tenemos que organizar una "quedada femenina" en Cirujales que es nuestro reino ¿no os ... (ver texto completo)
Muy bueno Pilar, si haceis algo contar conmigo, de acuerdo con los "cagaos" mientras mas mayores, mas tontos, debiles, y celosos, ¡es por la impotencia, de no poder con nosotras! anda si nos escuchan. pobres, que indefensos, se vuelven niños.
buenas noches
besin
¿Os dais cuenta de la cara de pícara que tiene mi nieta? Pue ahí donde la veis es muy buena niña y muy formalita, cualquiera lo diria,.........
Que alegria encontraros! y si tienes una nieta muy salada, ya sabes que yo tengo todos nietos, y de todas las edades, ¡haber si emparentamos! jajajaja
bueno pasalo bien, por levante, ¡tierra soñada por mi!
buenas noches un besin