A los buenos días querida concurrencia.
Os he de confesar que cada vez me gusta más visitaros en tan insigne foro.
A que no sabeis aquella que dice.......................

DICEN QUE CIRUJALES TIENE,
LO QUE OTROS NO PUEDEN TENER,
CINCO MOSQUETERAS NOBLES,
Y VISITARLAS ES UN PLACER.

Y con ella me voy contento, ... (ver texto completo)
y este mozo que nos roda
llenándonos el corazón
de alegría y buena palabra
no, nos olvidé que le damos un coscorrón.
Buenas tardes, Pilar menudo dia mas completito que tienes, es muy buena la frase esa de tu palomo de no se puede parar que te coje la funeraria. No veais que frio hace, bueno querido mosquetero y mosqueteras, me voy a La Robla a llevar a mi hija a repaso, que espero esta sea la que me quite de trabajar,, bueno de ilusiones tambien se vive,, un beso para todos
A los buenos días querida concurrencia.
Os he de confesar que cada vez me gusta más visitaros en tan insigne foro.
A que no sabeis aquella que dice.......................

DICEN QUE CIRUJALES TIENE,
LO QUE OTROS NO PUEDEN TENER,
CINCO MOSQUETERAS NOBLES,
Y VISITARLAS ES UN PLACER.

Y con ella me voy contento, ... (ver texto completo)
Buenos dias, jefe y demás compis: Lo de buenos, un cumplido, airoso y revuelto que hay que ver, la primavera tan revuelta como ha sido el invierno, no he salido pero desde la terraza veo el oleaje de la piscina,... que impone respeto, ha llovido por la noche y el dia se presenta como ayer o peor, si cabe. Me dice Gilio que dá nieve en Madrid capital, así que no se libra nadie, paciencia, cuando llegue el verano no nos lo vamos a creer.
Yo de 8.30 9.30 tengo ginnasia y pasaré el resto de la mañana ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Pilar menudo dia mas completito que tienes, es muy buena la frase esa de tu palomo de no se puede parar que te coje la funeraria. No veais que frio hace, bueno querido mosquetero y mosqueteras, me voy a La Robla a llevar a mi hija a repaso, que espero esta sea la que me quite de trabajar,, bueno de ilusiones tambien se vive,, un beso para todos
A los buenos días señoritas mosqueteras.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones del día del padre, sois estupendas.
Todo fue bonito, todo fue en familia pero ya pasó y ahora a afrontar un nuevo lunes, mientras lo mande Dios.
Que tengais una buena jornada.
Besos para todas y uno especial para la amiga Argentina, esperamos y deseamos que lo de su hermano progrese adecuadamente.
Sed felices o por lo menos intentadlo.

Un admirador.
Buenos dias, jefe y demás compis: Lo de buenos, un cumplido, airoso y revuelto que hay que ver, la primavera tan revuelta como ha sido el invierno, no he salido pero desde la terraza veo el oleaje de la piscina,... que impone respeto, ha llovido por la noche y el dia se presenta como ayer o peor, si cabe. Me dice Gilio que dá nieve en Madrid capital, así que no se libra nadie, paciencia, cuando llegue el verano no nos lo vamos a creer.
Yo de 8.30 9.30 tengo ginnasia y pasaré el resto de la mañana ... (ver texto completo)
Hola Arantrxa, me gustaría si fuera posible, que hicieras unas fotos de la casa de mi padre para enseñarselas a mis hijos. Si lo deseas me dices tu número de teléfono y así yo te llamaría y hablamos. Un Saludo
Por lo de las fotos no te preocupes. La primera semana de abril va a ir mi padre con mi hermana y ya les diré que saquen unas fotos. Cuando las tenga yo te aviso por aquí y ya nos pondremos en contacto para poder mandartelas y que se las enseñes a tus hijos. Ya estaremos en contacto. Muchos besos y lo de las fotos corre de mi cuenta.
Hola Arantrxa, me gustaría si fuera posible, que hicieras unas fotos de la casa de mi padre para enseñarselas a mis hijos. Si lo deseas me dices tu número de teléfono y así yo te llamaría y hablamos. Un Saludo
Hola yo voy a Lazado todos los años de vacaciones. Allí se comen unas empanadas buenísimas q las hacen los panaderos de Senra. El dia 31 de este mes voy a ir otra vez a pasar unos días y ver a mi familia.
Amigas de aquí y amigo J. Angel, buenos dias. Aquí estoy, rejuvenecida,... como la primavera, y cada dia con más ganas de ---dar caña--- ¿y vosotros? ¿cómo estais de ánimos? Espero y deseo que bien, de salud, de ánimos y con una buena dosis de optimismo. Adelante,---como los de Alicante---.
Argentina, dinos cómo está tu hermano, hace dias que no te leemos.
A los buenos días señoritas mosqueteras.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones del día del padre, sois estupendas.
Todo fue bonito, todo fue en familia pero ya pasó y ahora a afrontar un nuevo lunes, mientras lo mande Dios.
Que tengais una buena jornada.
Besos para todas y uno especial para la amiga Argentina, esperamos y deseamos que lo de su hermano progrese adecuadamente.
Sed felices o por lo menos intentadlo.

Un admirador.
Hola Angel. Esta foto te la envio para ti. ¿Recuerdas a mis padres? La que está sentada al lado de mi madre es Laurentina una muchacha que estuvo en varias ocasiones en nuestra casa, era de Espina de Tremor, recuerdo que trabajaba como cualquier hombre, élla picaba la leña, que era roble, ya sabe muy mala de picar, muy trabajadora pero recuerdo que tenia muy mal genio, se enfadaba por cualquier cosa, se marchaba y luego de una temporada volvia, y si no teniamos otra se quedaba.
Un saludo amigo y ... (ver texto completo)
Amigas de aquí y amigo J. Angel, buenos dias. Aquí estoy, rejuvenecida,... como la primavera, y cada dia con más ganas de ---dar caña--- ¿y vosotros? ¿cómo estais de ánimos? Espero y deseo que bien, de salud, de ánimos y con una buena dosis de optimismo. Adelante,---como los de Alicante---.
Argentina, dinos cómo está tu hermano, hace dias que no te leemos.
Felicidades para Jose por tu santo.... y muchisimas mas pòr ser abuelo. Que se crie lleno de salud y felicidad. SALUDOS
Muchas graciaas Angel, tienes razon, mas por ser abuelo, que por mi

santo, la verdad que es una gozada ser abuelo, ya tiene cinco semanas, es una
niña (Elena) ahora comprendo a mi hermana Olga que estaba "loca" cuando
fue abuela con el nieto..... saludos desde Suiza.
Saludos para tod@s l@s amig@s del foro de Cirujales. Un beso para Pilar y Berta, que lo esta pasando mal estos dias por la enfermedad de su hermano. Deseo que todo salga bien y pronto la tengamos animando el foro
Felicidades para Jose por tu santo.... y muchisimas mas pòr ser abuelo. Que se crie lleno de salud y felicidad. SALUDOS
Pilar, a quien hay que pedirle permiso pa que nos deje ese hermoso pradín?
es un lugar ideal, en plena entrada al Valle Gordo para hacer una buena fiestina en agosto. Vete mirándolo, por favor............. que de la música ya me encargo yo.
Saludos cordiales para mis 5 mosqueteras preferidas.
Sed felices.
Jose Angel te deseo un feliz dia y por partida doble, como jose y como padre, y como no a todos los Joses y Josefas de Cirujales,
Pues es verdad que un bocata por cirujales debe de estar bueno, la verdad que es un sitio bonito y tranquilo y hoy hacia un frio que pelaba, Sabeis algo de Argentina? espero que este bien y que su hermano se recupere pronto,, Bueno yo ni se cantares ni poesias, asique me despido como siempre con un besin para las mosqueteras y el mejor mosquetero que podiamos tener,
Así es Sandra- la de acá--los que no sabemos hacer versos, pues en prosa, pero eso si con todo el cariño que J. Angel se merece.
Buen dia de S. José para todos y todas.