Farmacia maria del pilar el calvario, 3
fuente geijo m. P. De la jose cordero, s/no.
Val de san lorenzo

Habitantes
790
Núcleos lagunas de somoza, val de san lorenzo, val de san román
Altitud 879
Distancia a león 52
Teléfono 987 635 001.
Municipios cercanos
Santiago Millas
Astorga
Valderrey
Brazuelo
San Justo de la Vega
Destriana
Santa Colomba de Somoza
Castrillo de la Valduerna
Villaobispo de Otero
Riego de la Vega
Magaz de Cepeda
Villamontán de la Valduerna
San Cristóbal de la Polantera
Villares de órbigo
Palacios de la Valduerna
Villarejo de órbigo
Villamejil
Santa María de la Isla
Quintana y Congosto.
La iglesia parroquial de Val de San Lorenzo se halla fuera del casco urbano del actual pueblo. Fue construida entre los siglos XVI y XVII.
Estas son las primeras casas que hay en el pueblo nada más cruzar el puente sobre el río Turienzo.
Corregimos, esta es una foto de la fachada del mesón Asturum, antiguamente conocido como mesón el rancho(Mismo propietario, dode llevan desde el año 1989 sirviendo este típico plato, que es el cocido maragato) Visítelo, no le defraudará.
Esa ventana es la de la sala de estar de Hortensia. Castrillo es el pueblo más bonito del mundo.
¡M'alegro! Si las autoridades tienen la IP de mi ordenata y la de los otros trece mil internautas, que se lo lean todo. ¡A ver cuántas injurias y amenazas encuentran!

De paso podían contratar a seis millones de chinos para que aprendiesen español y sus ojillos rasgados se convirtiesen en los ojos de la ley.
Corrección al comentario de 2005-04-09 15:13:09.
Sin ánimo de ofender, dicho comentario se debería haber escrito así:
"Nistal es un pueblo pintoresco.Yo estuve allí y me quedé cautivado, sobre todo por sus mujeres, pues me enamoré de una.
Tiene un árbol emblemático llamado ENCINONA desde donde se divisa un espléndido valle. Firmado: José Crespo."
Por favor, cuando hagáis comentarios procurad que no tengan faltas de ortografía. Muchas personas, entre ellas niños, pueden leerlos. Gracias.Firmado:Santiago ... (ver texto completo)
Me llamo Manuel y soy de Canena (Jaen). He visitado Castrillo en tres ocasiones y der de decir que es de los pueblos mas bonitos que yo conozco; espero volver si mi estomago me lo permite.
Hermoso pueblo mediaval exelente restaurante y hotel y exquisito cocido en cuca la vaina mi enhorabuena vale la pena ir como yo desde antequera serafin roldan.
Yo me apellido valderrey, y me entro la curiosidad de buscar mi apellido en el google, y me salio esta pagina, yo soy de tordesillas en valladolid.
Hola a los de val de san lorenzo; soy argentino (52 años), vivo en la plata prov. De Bs.As.Mi abuela Florentina San Jose nacio en esa comarca.Por sus relatos me emociona ver estas fotos , ella trabajo en telares. Quisiera contactarme con gente del lugar para cambiar comentarios, vivencias, mi mail hpalonso@copalargentina.com.ar o hugoperezalonso@hotmail.com. Saludos y buenaventura a los españoles.
Edificio de la escuela sumido en el abandono y la desidia. La junta vecinal carece de casa del concejo...