Hola a tod@s. Que magüeta mas maja, se nota que hay buenos pastos y que tiene un dueño que sabe lo que se hace y que le pone en el cajón un buen pienso para que aumente y se crie robusta. Ya no hay vacas serranas, que campaban por la sierra, ahora es otra raza mas productiva y adecuada para los tiempos....... Ya veras cuando nos traiga un jatín........
Dejo este precioso ramillete.
¡Pero que bonita!
Las garras bien,, pero las del humano estan a falta de calcio.
Hola buenos dias para tod@s,, aqui dejo esta preciosa imagen.
Ser felices y pasar feliz dia.
Besitos.
Preciosa foto, pero disfrutar al natural con todos sus cambios en las formas y apreciar los movimientos y descubrir con la mayor sutileza las tonalidades del crepúsculo desde Vega, tiene que ser una gozada. Bendito tú que puedes.
En català, que no en polaco, aunque lo intentéis arropar de apelativo cariñoso, se dice: cel rogenc, pluja o vent. (cielo rojizo, lluvia o viento). (sel ruyenc, pluya o ven)
Un abrazo.
Pues sí amigo Peña, pasamos un rato muy agradable contemplando el ocaso, por eso después da mucha pena el marchar de estas tierras, un abrazo.
Hola buenos dias para tod@s,, vengo a tomar un cafecito,,,
que paseis feliz dia.
Aquí está. Creo que se encuentra en Ponjos.
Hala.... Luis... te pongo otra vez, como me has pedido.
Hola corazón!..........
Por aquí pasa igual.... de tanto frío no nieve...... bueno, hace una hora empezó con unas
ganas que ya veremos.
Tengo unos deberes para ti....... necesito la traducción "real" o "popular" de lo siguiente:

"Il Fiume Di Lava Fluente si arrestó
Devanti Agli Occhi Dei
Biondi Pellegrino"

Hala!....... adespues te cuento la historia ... (ver texto completo)
El rio de lava fluyente se detuvo,
ante los ojos
del rubio peregrino.
------------------------------ ------------------------
Biondi pellegrini -Plural - (rubios peregrinos)

Biondo pellegrino - singular (rubio peregrino)
------------------------------ ----------------------------
Si tienes dudas dimelo.
Y bien que has escogido... figurate si vieras bien de cerca....
Hace un frio del diablo.
Besines
Hola corazón!..........
Por aquí pasa igual.... de tanto frío no nieve...... bueno, hace una hora empezó con unas
ganas que ya veremos.
Tengo unos deberes para ti....... necesito la traducción "real" o "popular" de lo siguiente:

"Il Fiume Di Lava Fluente si arrestó
Devanti Agli Occhi Dei
Biondi Pellegrino"

Hala!....... adespues te cuento la historia ... (ver texto completo)
...... Si ya lo digo yo..... con lo mal que veo de cerca
y lo bien que supe escoger...... ¡cagonlaleche!
BESINNNNN
Y bien que has escogido... figurate si vieras bien de cerca....
Hace un frio del diablo.
Besines
B. M.! lo bien que viene este calorcito! esta nevando y con fuerza.
Que pases buena tarde.
Besitos.
Maite por toda Italia esta nevando. Solo donde yo vivo hace frio tantisimo pero de nieve nada.
Buen finde a tod@s
Voy a encender la estufa... llegarán muertitos de fríiiioooo.
B. M.! lo bien que viene este calorcito! esta nevando y con fuerza.
Que pases buena tarde.
Besitos.
Preciosa foto, pero disfrutar al natural con todos sus cambios en las formas y apreciar los movimientos y descubrir con la mayor sutileza las tonalidades del crepúsculo desde Vega, tiene que ser una gozada. Bendito tú que puedes.
En català, que no en polaco, aunque lo intentéis arropar de apelativo cariñoso, se dice: cel rogenc, pluja o vent. (cielo rojizo, lluvia o viento). (sel ruyenc, pluya o ven)
Un abrazo.
Me voy a tomar un café.