Hola buenos dias para tod@s,, anuncian para hoy nieve,, total frio.
Pasar feliz dia.. Besitos

Haber A. M. A. ¿Que es eso de ferren? los caballos ya estan fuera,, lo demas
te encargas tu,, ¡que siempre te vas de rositas!
En este momento aqui ya esta nevando. UN ARAZO.
Hola buenos dias para tod@s, frio y mucho frio,, abrigarse bien.
Que paseis feliz dia.
Besitos.
......... no se si tendremos yerba pa tol ivierno..... tendremos que sacar
los caballos pal ferren que algo atroparan

Buenos days mozuela........ Pasa buen día tu tambien
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.
...... Si ya lo digo yo..... con lo mal que veo de cerca
y lo bien que supe escoger...... ¡cagonlaleche!
BESINNNNN
Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
Vamos a tener que buscarte un trabajo "cristiano"...... sino te vas
a cansar de los monólogos.......
Habia pensao en prejubilate.... pero según esta el patio.... vamos a dejarlo
SALUDICOSSSSS
Buenos días rapazuela............ ¡tanto amenazar...... tanto amenazar!
y al final ordeñadas como siempre...... ¡porca miseria!
Hala...... guarda el morro y los orejos....... que te quedas sin ellos
BESINESSSSSS
El pasado 29 de Enero, tuvimos la suerte de disfrutar en Vega de un precioso atardecer, envío foto, un saludo.
Folloso no había surgido a la orilla de un río, ni tan siquiera a la orilla de un arroyo permanente, sino entre el abundante arbolado en la ladera solana de los montes de Arriba, mirando a los de Abajo y aprovechando el agua fresca y abundante de las fuentes concentradas en aquella soleada ladera que las dos principales tambien se llamaban como los montes: de Arriba y de Abajo.

Estábamos entre dos ríos, el Negro y el Omaña. El Omaña, era el río grande y no nos pertenecía. Estaba un poco más alejado ... (ver texto completo)
Un saludo Peña y sigue con tus relatos, nos haces feliz a mucha gente.
Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
Bueno pues hasta mañana me voy a trabajar buenas noches y que la salud no canse
Y con un poco de cecina.... que no se diga, Luis.
Hay que rico todo voy a dar un lametazo a la pantalla del ordenador, que cosas
mas buenas hay por la tierra
jejej El 1º siempre es el que va delante de todos los demas, no es asi? pues eso, mi hermano es el que esta mas cerca de las orejas jejej... y que hermano va a ser! el mas "trastu".... Corsino..... ademas no has leido lo que ha puesto Fran? ya explica quien es el ultimo, es Santi....
dice tu cuñada que cuando vienes a fregar y que vamos a comer un javali para estrenar la escuela edelmira
Y con un poco de cecina.... que no se diga, Luis.
Edelmira y Ramiro bienvenidos y un abrazo primos
que tal estais nosotros bien nos alegramos de poder contactar con vosotros
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.
Que buena pinta... pero te falta el vasin de vino
Y ahora.. unas buenas torrijas con miel.
Para combatir el frío, hacen falta muchas calorías.

Hala.... güenas noches a todos.
Y ahora unos buenos garbanzos, con pan de "panadería" eh?. No vayaís a pensar que es de esos congelados llenos de grasas trans.