Crepúsculo infernal, VEGARIENZA

Cielo rojo cardenal
(28 de Enero de 2012)
Hola todos los amigos del foro. Mi abuela nacio en Astorga alla por 1895. Sus padres eran de Omanon, de apellido Gonzalez. Alguien sabe si se puede ubicar la casa en el pueblo de Omanon?
Muchas gracias.
Gerardo Linares
No me habia apercibido del pullazo, pero no generalizes, fui yo solito,
Pues sí peña, se refiere a Aranjuez y es verdad que tengo una gran suerte de poder disfrutar de dos "lugares con encanto" Aranjuez y Omaña, ayer mismo fotografié en los jardines de Palacio una réplica de lo que tu comentas, el Sol teñía de color purpura y ocre las copas de los frondosos árboles en un espectáculo de luz y color
notable, una delicia para los sentidos, un saludo.
Hola,

Por ahí abajo, ¿se refiere a Harán Juez sin hache, ni espacio, ni mayúscula?
Si es así, también hay unas puestas estupendas desde los jardines del Palacio, sobre todo en el otoño cuando aquella diversidad de árboles están tan dorados que parece que compiten en amarillosidad. Alguno resplandecía como un farol encendido. Al menos ese recuerdo tengo yo de algún paseo tranquilo y relajado, casi real, por aquellos jardines ya lejanos, no en la distancia, sino en el tiempo.
Un abrazo
Hola pariente, claro que hay ocaso y en ocasiones muy bellos, pero no me compares, el espectáculo de ver el sol esconderse por entre los montes de Omaña es único, un abrazo.