casi se me olvida darte las gracias por tu información herrerense, y es de agradecer, que te acuerdes de los que vivimos fuera y que disfrutamos con todo lo bueno y malo que pasa en nuestro pueblo.
Gracias por tu informacion y un beso herrerense.
Gracias por tu informacion y un beso herrerense.
¡Cuánto siento la muerte de Placidín! Le he tenido mucho aprecio y cariño. Nos preparaba para el examen de conducir: en 1967 era el profesor de la autoescuela. Un abrazo a su familia. Que descanse en paz.