Esta tarde-noche, me han comunicado desde Herrera que, la Fiesta de la Patata ha sido todo un éxito y ha hecho un
buen tiempo. Mucha afluencia de público y 4 Autobuses de forasteros que se han dado cita en nuestro pueblo.
Además -como siempte- el grupo MAYALDE ha tenido una actuación extraordinaria.
buen tiempo. Mucha afluencia de público y 4 Autobuses de forasteros que se han dado cita en nuestro pueblo.
Además -como siempte- el grupo MAYALDE ha tenido una actuación extraordinaria.
Desde luego que yo doy fe de ello! cuando baje del coche pensé que me había equivocado de pueblo, por que había muchísima gente por la calle y yo no conocía a nadie, era increíble! Pase un dia estupendo, conoci a una forera majísima llamada Laura, lo malo es que solo es una forera pasiva, haber si con el tiempo se anima y entra con nosotros. Tuve la suerte de ver y saludar a medio pueblo, asociacion de amas de casa incluidas! que hicieron un trabajo digno de agradecer. Sin ellas la fiesta de la patata ... (ver texto completo)