Que guapa de foto a ver si puedo y m llego a verlo de verdad ste finde visite robledo de zamanzas !!una pasada!!el rio, los/las gentes lo recomiendo sta por esa zona epa!!
Pues ya saves, estas cosas de la herencia los unicos que la valoramos somos sus herederos por eso como digo admito propuestas de de todo tipo escepto vender porque apenas tiene valor material . Si tienes una idea que se pueda llevar a a buen fin estare encantada de hablar contigo
Un saludo
Esther
Email esterna53@yahoo.es.
"Afirmacione falsas" .Siempre comunicas lo mismo, pero tu no aportas nada nuevo, que si estás enel pasado, etc. Etc.tus vísceras no te permiten callar, aunque no tengas razón o no sepas lo que contestas, que en realidad no contestas ni aclaras nada, solo discutir e insultar o querer menospreciar al resto. No vas por buen camino.Actuas con impulsos , con la sinrazón, etc.
Hay que reconocer las cosas, el pueblo fué como fué, muy atrasado, le costó mucho su progresión. Hay que reconocerlo y en paz. ... (ver texto completo)
¿Porque no quiere Vd. Las torres eolicas? Vd. Como muchos, que no nos falte la luz, pero los problemas, si los hay para otros ¿eres de Bilbado?
Hay que evitzar en lo posible depender del dichoso petroleo y para ello las energias alternativas hay que apoyarlas y la investigación tiene que continuar. Eso siempre dará riqueza. Si en Terradillos , hubiera una fábrica, no hubieran salido todos corriendo en busca de un bienestar y prosperidad que no se tenía y Castilla la Vieja no estaría tan despoblada ... (ver texto completo)
Conozco esta casa, estuve unos días por ahí, ¿cuanto pides por ella?
[GoogleBarVIP= 1].
Tienes razon de donde se encuentra la fuente y si es un pueblo progresista, te invito a que lo visites. Es un pueblo que no vive demaseada gente, pero veranean mas de 200 personas, la mayoria son familias enteras, padres, hijos nietos. En esta epoca es dificil no pasarlo bien, porque aunque hay tranquilidad a su vez hay muy buen ambiente y por las tardes se juega en la plaza a la petanca y a la tuta, mientras que las mujeres juegan la partida en la sociedad y los niños disfrutan de sus bicis o del ... (ver texto completo)
Yo tambien lo he intentado pero parece que no pasan una pena. Escu.
Estos son los tulipanes holandeses de amparo y javi.
He añadido mis comentarios a esta y a otra foto y despues de mandarlos, no salen. Voy a probar otra vez con este envío. Una pena que desaparezcan. ¿Podéis hacer algo?
Manu.
Es verdad¡ yo conoci a jovita, quizas no tanto como tu pero puedo atestiguar que nunca la vi una mala cara ni siquiera un mal gesto y con lo que tuvo que pasar esta mujer lo mas grave la perdida de un hijo como jose
descansen en paz los dos un saludo para la familia y para todos los valdelatejanos.
Me parece una iglesia muy curiosa y ademas muy bien conservada, que merece la pena visitar.
JOSE ANGEL ANGULO-MADRID.
Por la antiguedad, te corresponde saber mucho del pueblo.Por lo tanto me dirijo a tí para que contestes, pues hasta el momento no dices nada, solo que el pueblo avanza mucho, que se pasa muy bien, etc. No contestas ni informas a la pregunta ¿donde esta el tercer cable de la corriente eléctrica que Terradillos de Sedano no tiene?. Hasta Nidáguila llegan 3 y a Terradillos solo llegan 2 ¿por que?. Es necesario investigar, ahora con el Zapatero, se está rememorando la historia y por ello necesito saber ... (ver texto completo)
Cmo va haber comentarios si no se quedan.
Podiais poner fotos de los habitantes? me encantaria ver como son las gentes de sedano sobre todo los niños gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Porque no se puede poner nada en esta foto? desde el 2005no se queda ningun comentario.