Piñeta, NIDAGUILA

Soy una vasca que quiere comprar casa en este lindo publo mi imeil es marisamon_27@hotmail.com , por cierto este sabado os ire hacer una visita un saludo.
Tienes razon de donde se encuentra la fuente y si es un pueblo progresista, te invito a que lo visites. Es un pueblo que no vive demaseada gente, pero veranean mas de 200 personas, la mayoria son familias enteras, padres, hijos nietos. En esta epoca es dificil no pasarlo bien, porque aunque hay tranquilidad a su vez hay muy buen ambiente y por las tardes se juega en la plaza a la petanca y a la tuta, mientras que las mujeres juegan la partida en la sociedad y los niños disfrutan de sus bicis o del...
No explicas nada de que fuente se trata. Yo creo que se encuentra al lado de la carretera que baja a Terradillos, pero no lo se con certeza.
Nidaguila tenía idea de que era un pueblo, bastante progresista, pero no se aprecia que escriban o detallen los pormenores de las fotos.Los antiguos se han olvidado y la gente joven no quieren volver?. ¿que ha pasado?.Dar señales.Adios.