Después de la celebración del cincuentenario de la quinta del 64, animé en un
comementario a que, alguien se decidiera a contar alguna "batallita" curiosa
que le hubiera sucedido, durante el servicio militar. Seguro que todos tienen al
-go que decir, pero voy a romper el hielo, para que otros sigan:
Después de jurar bandera, nos dieron unos dias de permiso. A mis 17 años, tenía
unas ganas terribles de volver a casa, pero en ese momento, en mi bolsillo solo
había 5 duros. Así que, no lo pensé ... (ver texto completo)
comementario a que, alguien se decidiera a contar alguna "batallita" curiosa
que le hubiera sucedido, durante el servicio militar. Seguro que todos tienen al
-go que decir, pero voy a romper el hielo, para que otros sigan:
Después de jurar bandera, nos dieron unos dias de permiso. A mis 17 años, tenía
unas ganas terribles de volver a casa, pero en ese momento, en mi bolsillo solo
había 5 duros. Así que, no lo pensé ... (ver texto completo)
Angel bonita anécdota y entretenida, yo no hice la mili pero si el servicio social. no tiene comparación pero algo es algo, lo hice en Saldeaña en el colegio de las Alemanas. En Saldaña nos temían pues cuando salíamos por el pueblo arrasábamos, nos llamaban las hormigas rojas porque libamos todas vestidas con falda roja blusa blanca y pañuelo rojo, casi casi como la marabunta, pasábamos hambre porque la comida no era muy buena pero no nos faltaba el tubo de leche condensada era para compensar, lo ... (ver texto completo)