Muy bien, marino9. Has dado un repaso general a las ferias y eventos que, durante
muchos años se celebraron en las eras de Aguilar. Las tascas hechas con ramas
de chopo, fué como lo cuentas; el ambiente y colorido maravilloso. Es posible que
lo más típico, eran los trillos apoyados en las paredes.
De los partidos de futbol que se jugaban en estas eras, me llamó la atención
las porterías; unos maderos metidos en dos agujeros hechos en el suelo. El pozo
que había, en el patio de la carretería ... (ver texto completo)
muchos años se celebraron en las eras de Aguilar. Las tascas hechas con ramas
de chopo, fué como lo cuentas; el ambiente y colorido maravilloso. Es posible que
lo más típico, eran los trillos apoyados en las paredes.
De los partidos de futbol que se jugaban en estas eras, me llamó la atención
las porterías; unos maderos metidos en dos agujeros hechos en el suelo. El pozo
que había, en el patio de la carretería ... (ver texto completo)