Gracias Luisa Mari por tus deseos de Felicidad para todos. A mi también me traian cosas para el cole, que por cierto luego era un problema porque muchas niñas coincidiamos con la cartera igual, más de una vez me he llevado yo la cartera de Mariceli Prieto a casa y me quedaba sin hacer los deberes ese dia. Se feliz tu también Luisa, un abrazo.
Hola Cristina, los regalos en nuestra época eran todos parecidos y por ello nos pasaba lo que comentas, que nos confundíamos con los de las compañeras de clase.
Un abrazo Cristina.
Me enteré de la triste noticia estando en Herrera estos días. Un abrazo sincero para esa familia y un recuerdo para Concha.
Ah! Y un saludo a todos los foreros, que ahora no entro apenas pero os tengo presentes.
Hola a todos: soy nuevo en el foro estoy encantado ojeando todo el albúm de fotos tan extenso de mi pueblo. Que años aquellos los mejores posiblemente. Decir que la bandera que aparece en la foto recuerdo que la compré en Burgos, época de transición y nosotros también queríamos la bandera de nuestra comunidad, aunque se nos olvido poner la de España al lado para ser legal, seguro que la emoción nos invadio.

Un saludo para todos los meleneros.
Bienvenido Fidel! Esa foto está sacada un dia de San Mateo. El año que guardamos los cangrejos en la bañera de Alberto. Te acuerdas?
Hola a todos: soy nuevo en el foro estoy encantado ojeando todo el albúm de fotos tan extenso de mi pueblo. Que años aquellos los mejores posiblemente. Decir que la bandera que aparece en la foto recuerdo que la compré en Burgos, época de transición y nosotros también queríamos la bandera de nuestra comunidad, aunque se nos olvido poner la de España al lado para ser legal, seguro que la emoción nos invadio.

Un saludo para todos los meleneros.
Por lo que dices tienes que ser tu pues vivías ha continuación de mi casa si mal no recuerdo esa casita hoy es de mis padres por que lindaba con la nuestra, tu madre y tu hablabais mucho con mi madre, estas lejos de aqui, no has vuelto por herrera, si tienes Facebok, yo si, si me ves enseguida me conoces, que tengas un año lleno de salud, un saludo
Hola! puedes enviarme un mensaje por Facebook; Ino Galindo,
Con esta bonita foto de los Reyes Magos que envió Chus; quiero desear a todos los foreros, que la magia de este día esté presente en vosotros todo el año.
Al ver esta foto, mi pensamiento me ha trasladado al tiempo vivido en Herrera cuando era niña junto a mi familia. Recordaba con la ilusión que me levantaba de la cama para ver los regalos que me había dejado Baltasar al lado de mis relucientes zapatos. Casi siempre eran cosas para el colegio, cartera, estuche con pinturas y rotuladores, un libro ... (ver texto completo)
Gracias Luisa Mari por tus deseos de Felicidad para todos. A mi también me traian cosas para el cole, que por cierto luego era un problema porque muchas niñas coincidiamos con la cartera igual, más de una vez me he llevado yo la cartera de Mariceli Prieto a casa y me quedaba sin hacer los deberes ese dia. Se feliz tu también Luisa, un abrazo.
Y a todos los foreros... feliz dia de Reyes.
Maria Angeles felices Reyes para ti también, aunque con retraso y que tengas un Feliz año, ojalá este nuevo año te permita entrar más en el foro para que ésto no decaiga. Un beso guapa!
Un tiron de orejas, con retraso pero lleno de cariño y buenos deseos para vosotras.
Lydia, AnaO y Chus. Un abrazo para estas tres madrugadoras que nacieron recien estrenado el año. Felicidades guapas!
Aunque ya las he felicitado a través de Facebook vaya mi felicitación forera, ¡cómo no!. Muchas felicidades y un beso a las tres.
Y a todos los foreros... feliz dia de Reyes.
Un tiron de orejas, con retraso pero lleno de cariño y buenos deseos para vosotras.
Lydia, AnaO y Chus. Un abrazo para estas tres madrugadoras que nacieron recien estrenado el año. Felicidades guapas!
Con esta bonita foto de los Reyes Magos que envió Chus; quiero desear a todos los foreros, que la magia de este día esté presente en vosotros todo el año.
Al ver esta foto, mi pensamiento me ha trasladado al tiempo vivido en Herrera cuando era niña junto a mi familia. Recordaba con la ilusión que me levantaba de la cama para ver los regalos que me había dejado Baltasar al lado de mis relucientes zapatos. Casi siempre eran cosas para el colegio, cartera, estuche con pinturas y rotuladores, un libro ... (ver texto completo)
Me han gustado tus fotografías últimas de San Quirce en la noche del día de la Navidad, también tu comentario, expresado directamente del dictado de los sentimientos de tu corazón por lo que capto perfectamente el mensaje de su contenido. Lo viste así, Eloy, en día tan señalado y su soledad te produjo tristeza y emociones pero, ¿te has detenido a pensar el tiempo que lleva así? Yo creo que muchos años, y así ha de continuar por muchos más, pero nunca hasta su desaparición como alguien te señaló. ... (ver texto completo)
Muchas gracias Carmelo, no sabes cuan gratificante es, recibir este reconocimiento de una de las personas que admiro, desde que encontré este foro, y de quien he pretendido aprender a participar en el foro, de la forma mas correcta, e intentar transmitir las emociones que me produce el recuerdo del tiempo vivido en nuestro amado San Quirce, y todo ello en sencillas palabras, como tú lo haces de forma magistral, y lo mismo podría decir de nuestro querido Barrio, y os aseguro que con algunos de vuestros ... (ver texto completo)
Amigo Eloy: emocionante y magistral el comentario que nos brindas al pie de éste emblemático portal, en el que todos hemos pasado ratos inolvidables, muy difíciles de olvidar y muy gratificantes en el recuerdo; me congratulo con tus palabras y, comprendo tus sentimientos sin duda confusos dónde confluyen la alegría y la pena.
Todas las fotos que colgaste el mismo día, adquieren para mi un valor especial, por el momento que están hechas, en una silenciosa noche del día 25 de Diciembre día de NAVIDAD; ... (ver texto completo)
gema mi enhorabuena, desarte un feliz año nuevo y ver que tienes muy buen gusto, volvere en otro momento y pensar que estas niñas muichas todavia nos honraran
con su presencia y si fueran todas mucho mejor, un fuerte abrazo.