Asier Robles en calidad de Presidente de la Sociedad Recreativa San Miguel os invita a que paseis por nuestro maravilloso pueblo, la ronda correra a cuenta del tesorero Ricardo Varas.
Recuerdos a merche marina y maria de parte de edu.
Como esta nevada ninguna fue la leche.
Esto no es un lake. Es el rio rudrón, vete a visitarlo!!!
Viva la pesquera!!S.R.G.
Fue la caña todos(los que habia) en la nieve.fue lo mejor de españa.bsss a toa mi gente.
El dia 25-26-27 cayo la gran nevada en el pueblo fue de impresion, lo que os perdisteis feliz navidad a todos y prospero año 2005!
Pero expecifica más;en que condiciones te bañarias con ella, cómo la quieres.No se, cosas así.
Hola chavales!!! espero que lleguen pronto las fiestas para volver a ver a todos y para jozar como siempre lo acemos.
Os deseo a todos los pueblerinos de mi pueblo una feliz navidad y prospero año nuevo.
Pesquera es el rincón más bonito del universo, soy una chica pesquerana y pienso que es lo mejor que puedo tener. Su paisaje; el rio, los montes, la gente... Toda persona que pisa Pesquera, quiere volver porque tiene algo especial que otros pueblos no tienen. LAuRa R.
Covanera es un pueblo al que le tengo mucho cariño, y parece ser que en Covanera sólo existe el Pozo Azul, que por cierto me encanta, pero también tiene paisajes preciosos de los que no hay expuesta ni una sola foto. Un saludo. Mertxe.
Hace unos años estuve en vuestro pueblo conociendolo, gracias a que una familia de ese pueblo me acogio y me gusto mucho por que habia poca gente y era muy bonito.
Gracias rebeca por enseñarme el pueblo soy aaron el estadounidense.
Esta es la casa de los montañeses (narvaez), la mas grande del pueblo.
Sin ninguna duda uno de los as bonitos de la peninsula.
El comentario de 1-11-2004 es la iglesia de pesquera de ebro.
El 1 de noviembre de 2004 pude entrar en la iglesia, cual fue mi sorpresa de encontrarme unas tallas de madera preciosas sin policromía, por el abandono y exposicion al agua, en el suelo sin ninguna protección al pillaje siendo de un tamaño y peso muy manejable, pasando por la puerta de un muro de ladrillo me llevo la sorpresa que la parte del abside se encuentra con la cubierta caida con exposición al agua de restos de retablo y otros restos de interés en madera policromada. ¡cuidemos nuestro patrimonio!