El uso de sillares y la disposición en arco de las piedras y el arte romano de ambas construcciones te parecen poca semejanza?
En la cueva de la roca superior...se hicieron excavaciones?
¿Qué utilidad tienen hoy para los del puebnlo los pajares?
¿Cómo se llama este reachuelo y dónde nace?
Que alumnos va a tener si hay 3 niños en el pueblo?? a aguilar como el resto de los puebls.
Soy Cristina, de Barrio Panizares, muy bonitas las fotos. ¿Alguien de Hoyos se puede poner en contacto conmigo para facilitarme información sobre el pueblo?, es para una página web. Gracias.
Barriopanizares@yahoo.es.
Desde su cima se puede divisar todo el pueblo y parte del valle. Y a lo lejos mirando dirección al oeste se puede divisar Alto campo y parte de los picos de europa aunque parezca mentira. Merece la pena subir porque lo que ves merece la pena. Tambien puedes ir andando hasta Nidaguila. Un saludo para Txeska peque.
Soy de Bañuelos del Rudrón y ¿por que no sale mi pueblo? Viva Terradillos que es el pueblo de mi abuelita. Viva pantojas de Bañuelos.
Si es un fósil...debe ser un amonites...dónde lo encontraron? en el mismo Talamillo o es una representaciòno represtre?...
El altar mayor de Nuestra Señora de la Asunción.
Los de piedras vivas no se han pasado nunca por aqui, porque dicen que es una iglesia que necesita muchos arreglos. Y digo yo: ¿si no vienen, como no va a necesitar arreglos?? y cada vez mas.
Te puedo decir que yo soy de talamillo y estudio en segovia y nunca he encontrado esa similitud.
La casa de Julian Martínez, con los pajares.
Pues de totem tiene poco, es un fosil.
No hay albergue ni alojamiento de ningun tipo en el pueblo, pero si muy cerca. Os aseguro que pasareis muy buen dia, sobre todo si os gusta pasear... Os esperamos!